m

4.3K 665 341
                                    

Una semana después, una semana después ha pasado y las cosas entre ellos no están mal, ni peor están donde mismo, Izuku no pudo decir más, y ahora solo se saludan cuando se ven, pero no han tenido un momento a solas, es imposible.

Y el peliverde lo acepta, es lo mejor, si no pueden ser amigos, no hay nada que hacer, es una tontería para Katsuki, así que también lo será para el.

Está sentado viendo algunos programas prepagados de la televisión, que ni siquiera está poniendo atención, no hay nadie porque es un día donde la mayoría sale a entrenar o pasar tiempo de calidad entre amigos, pero Izuku está mejor solo.

Cuando Kaminari llega a su lado sin problema.

—Hola— dice este, como si esperara una conversación.

—Hola...¿Estás bien?— Izuku pregunta y al mismo tiempo se arrepiente de haber preguntado.

Kaminari lo ve por un momento.

—La verdad es que ayer hablé con Katsuki, y bueno como que nos sinceramos un poco sabes...de corazón a corazón y...tienes que saber Midoriya, soy asexual— Kaminari dice entonces.

Y lo único que se repite en la cabeza de Izuku, es sincerarse, y bueno tiene que admitir que le ha dolido.

—Me alegro por ti, debes ser muy fuerte para decirlo— dice sin poder decir otra cosa.

Kaminari lo ve sonriendo.

—Si, gracias por pensar así, hay muchas personas que no creen en la asexualidad, por lo que hablarlo con Katsuki fue un alivio, él es la única persona en quien confío y como eres importante para él, creo que también deberías saberlo, porque eres fácil para conversar— el rubio dice sus pensamientos profundamente, compartiendo eso con el.

Y el peliverde en lo único que puede pensar, es en lo molesto que está ahora al pensar que tal vez Kaminari también sea la única persona en la que Katsuki confía, por lo que Izuku no es confiable.

Así que se levanta dejando a Kaminari confundido con su actitud, mientras se va a su habitación, no quiere ver a nadie.

....

Sorprendentemente, Izuku logra parecer medio normal en toda la tarde aunque tiene esa molesta sensación recordándole que no es suficiente para Katsuki.

Hasta que está comiendo con algunos de sus compañeros, que Kaminari entra junto a Katsuki como los mejores amigos del mundo, que su odio incrementa a mil.

Pero no importa, ya no importa.

—Oh Midoriya, me alegra verte, ¿quieres ir a comer con nosotros ahora mismo?— Kaminari pregunta súper amable.

—La verdad es que no, ya estoy comiendo, pero gracias por la invitación— Izuku se sorprende a si mismo respondiendo de forma grosera.

Katsuki lo nota mirándolo confundido.

—Oh, bueno, entonces la próxima vez será— Kaminari intenta decir sin mostrar que las palabras de Izuku le han afectado.

Después de eso, lo dejan solo, por lo que agradece al cielo y a cualquier ser espiritual que esté ahí, porque ya puede estar molesto en paz.

No quiere admitirlo pero si, está molesto por no ser suficiente como amigo, tal vez no lo hace bien, intento lo que podía, no obligará a Kacchan a quedarse a su lado si no quiere.

También puede ser que está volviéndose más paranoico de lo normal, pero está seguro que algo va a pasar después.

Al final se olvida de eso, y lava su plato mientras busca algo de jugo en el frigorífico, cuando se encuentra a Todoroki frente a el, como un fantasma, intenta no parecer asustado, pero si que se asustó.

—Hola Midoriya, se que no quisiste salir con Kaminari, pero ahora yo te lo estoy pidiendo como favor, porque no quiero ir solo ¿Podrías acompañarme?— Todoroki pide tranquilo.

Y si el peliverde realmente fuese una mala persona, habría dicho que no pero termino aceptando, sabiendo que esto no será bueno.

....

Y así termina en un auto privado junto a Todoroki, y frente a ellos, Katsuki y Kaminari.

—Me alegra que cambiaras de opinión— Kaminari dice alegre.

Izuku sonríe al respecto sin decir nada, pero sabe que esto no es bueno, porque siente la tensión entre Todoroki y Katsuki, ¿Porqué?

Después de unos treinta minutos, el auto se detiene y todos salen de ahí, para entrar en el lugar de comida rápida.

Izuku termina sentado al lado de Katsuki, aunque no deseaba eso, mientras Kaminari y Todoroki se sientan frente a ellos, está parece que será la comida más incómoda en su vida.

Y nadie habla después de que las comidas son servidas, es una extraña sensación, es horrible y Kaminari solo habla con Todoroki o Katsuki, porque Izuku no responde de buena manera nunca y Todoroki parece que va a darle un puñetazo a Katsuki en cualquier momento.

Tiene que acabar esto rápido.

Milagrosamente, Todoroki recibe una llamada por lo que se disculpa para atenderla, mientras Kaminari para no sentirse así, decide ir a pagar la cuenta, dejando a dos personas solas.

Izuku no sabe que hacer mientras solo mira hacía todos lados, menos hacía la dirección de Katsuki.

—¿Cuál es tu problema?— el rubio pregunta entonces, tampoco lo mira.

Izuku lo piensa, porque no esperaba que hablarán ahí.

—¿De qué hablas?— pregunta sin saber muy bien.

Katsuki entonces lo ve, con esa típica mirada de que no importa.

—Kaminari te contó sobre su sexualidad y lo que terminas haciendo, es ser grosero con él y no hablarle o responderle de esa manera así que si, ¿Qué problema tienes con él?— Katsuki habla por primera vez siendo honesto.

Justo ahí, Izuku se siente peor.

—No tiene nada que ver con su sexualidad, no se de qué estás hablando y mi único problema es que no seas sincero conmigo, porque no solo me dices la verdad y admites que el es mejor que yo como amigo— y si, el peliverde dice todo, porque ya está harto de esta situación.

Katsuki lo ve sin poder creerlo.

—No puedo creerlo, pues sabes que, te podría decir que si, pero no lo haré porque se que quieres que lo haga, no se en que sentido te afecta que Kaminari y yo seamos amigos...¿Algo que deba saber?— el rubio pregunta comenzando a molestarse.

Izuku no lo piensa y solo sigue hablando.

—Eres sincero con él, siempre ha sido así, pero no hablamos nunca sobre nuestras cosas, no se nada de ti además de que eres fan de All Might Kacchan...y ¡Que importa si vimos porno juntos! Aún así eso no debería cambiarnos, ¿Porqué tiene que ser todo tan raro?— el peliverde habla, porque si.

No es justo que tenga que pasar por está situación.

Katsuki no dice más, algunas personas los miran al haber escuchado. Por fuera de la ventana, Todoroki alcanza a verlos.

Kaminari regresa entonces y ve que todos los ven.

—¿Qué ha pasado chicos?— pregunta este preocupado.

—Nada, solo hay que irnos— Katsuki dice sin más.

Y ahí termina esa conversación, sin ningún resultado.

_____________________

Omg ahhhh si fuera por mi iría a gritar a ambos para que se den cuenta, pero no se dan cuenta, es algo que me estresa un poco 😂 aunque yo misma escriba todo esto, aún así disfruten y tengan ansiedad conmigo. Algo que quiero marcar de este capítulo, es Todoroki, 👀 ojo ahí eh, será importante para más adelante. Los quiero ❤️

Mi mejor amigo es gayWhere stories live. Discover now