viejo conocido

8.1K 559 140
                                    

Ya lo corregí debí hacerlo echo hace tiempo pero aveces la inspiración no llega discúlpenme por ser aguada y disfruten

----------

Nunca imagine ser tocado por un hombre y sentir un placer adictivo, ¡¡¡soy un enfermo!!!, bueno es una reacción natural pero.....no no no no!!!

Aunque Yu sea demasiado pervertido, realmente siento que soy preciado para el sera ¿imaginación mia?.

No puedo verlo después de lo que me hizo pero cuando pienso en el, en su voz, sus manos, recuerdo las caricias imprendandas en mi cuerpo. Quiero que me trague la tierra.!he disfrutado que un hombre me toque! Tampoco es que lo hizo mal....no no no pero ¿que me hizo?

Cambiando de tema, nos reunieron para una prueba sorpresa pero derrepente el ejercito masculino se hizo presente después de la batalla en el oeste que se encontraba en medio de una guerra. Todos los hombres eran altos y con una musculatura muy bien formada la mayoria de los hombres tenia ropa apretada, no me crean pervertido. No me imagino a mi en ese grupo de chicos musculosos.

Un chico de pelo blanco no apartaba su vista de mi, al principio no le tome en cuenta, pero su mirada era de perversión. ¿Quien me manda a ser chica?

--bien chicas se las llamará en orden alfabetico, les recuerdo que aquellas que no aprueban, no pasa nada, pero aquellas que pasan seran asignadas en un grupo especial--grito una mujer musculosa.
La espera fue larga y en ningún solo momento dejó de mirarme aquel chico de pelo blanco. ¿Acaso tengo algo en la cara?.

"El jurado", eran los reconocidos generales de las grandes potencias, y como espectador estaba el ejercito masculino, las chicas solo se pasaban cuchicheando sobre los chicos, decian:"los dejaré con la boca abierta con mis movimientos". Pero fue todo lo contrario, algunas chicas fueron apaleadas hasta el punto de morir de susto.

La hora llego, mi turno era el siguiente.

--la señorita Yuki

Aquel con el que me enfrentaría era enorme, su musculatura era mounstrosa, era el típico asesino calvo con cara fea, parchado el ojo y poca vestimenta.

Lo primero que hice fue mirar ese ojo parchado, ¿será difícil pelear con un solo ojo?.

--¿acaso no tienen mujeres con la que valga la pena pelear?, me mandan a esta, que ni siquiera deja de mirarme--el se acerco y me grito--tu no vales nada--me cogio del cuello, estrangulandome, trate de quitar sus manos pero era inútil--parece que solo eres una cara bonita.

En mi se poseyó ese antiguo y viejo sentimiento de venganza, rencor y odio.

~Yukimura (asesino)

Mi mirada no mostraba dolor alguno, mas bien era de cólera, baje mis brazos y saque mi espada cortando el brazo que sostenía mi cuello sin compasión alguna, la mayoría de su sangre cayo sobre mi, lamí la espada como el asesino que era, caminé lentamente hacia el susurrando-Cortar brazos, cortar piernas, hay que cortar todo jaja...jaja..jajaja!!-

--que tanto murmuras, crees que cortandome el brazo me asustarás--deberías estarlo, porque no pararé hasta dejarte en pedazos, pero no te preocupes lo hare despacio y lento para divertirnos y aprovechar cada segundo!

Ataque descontroladamente
--no huyas, no huyas de mi, vamos a divertirnos un buen rato-
-no te acerques, alejate-
-pero, si no me acerco a ti este juego no será divertido-

Cada vez que trataba de cortar alguna parte de sus miembros huía.
--¿porqué los estas esquivando?, no quieres jugar conmigo-- mi rostro mostraba una alegría desquiciante.

¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)Where stories live. Discover now