uno¡! gags ¡! woohwa

1.8K 56 24
                                    

tags :: gags, humiliation, dirty talk, slight asphyxiation?

" ¿Te ves tan adorable, no lo crees? "

Wooyoung intenta negarlo, decir que no, él definitivamente no se ve adorable, pero la saliva se acumula y derrama por los extremos estirados de sus labios y las palabras salen como una serie de gimoteos sin sentido. Lo mejor que puede hacer es suspirar y fruncirle el ceño a Seonghwa. El gag de anillo hace que su boca permanezca abierta, incapaz de formar palabras.

El mayor tiene una sonrisa desagradable en sus labios, y mira a Wooyoung como si no fuese más que un perrito lloriqueando porque no lo dejan jugar con su juguete favorito. En cierta parte es correcto, sólo que en vez de un juguete lo único que Wooyoung quiere es la polla de Seonghwa en su boca.

El rubio es obstinado y sigue haciendo ruiditos lastimeros, pero no consigue más que un guiño rápido y un par de palmadas sobre su cabeza. Odia, detesta no poder hablar, es terriblemente molesto no poder molestar a Seonghwa y empujarlo hasta su límite, hasta que el pelinegro se canse y folle su boca mientras llama a Wooyoung por nombres que él moriría antes de repetir fuera de esa habitación. En cambio, él solo está sobre sus rodillas mientras un hilillo de saliva se desplaza por su barbilla hasta gotear sobre la alfombra y Seonghwa lo mira con una paciencia infinita. Está harto, y como último recurso suelta un gemido necesitado e intenta llevar su boca hasta la entrepierna cubierta del pelinegro.

Seonghwa suelta una risita ligera, pero lo toma del cabello dolorosamente fuerte y fuerza su cabeza arriba.

" ¿Que pasa mascota, no puedes ser un poco más paciente? ¿Estás tan necesitado? " La voz de Seonghwa es suave y dulce como el almíbar y comienza a filtrarse en Wooyoung, haciendo que su cabeza se nuble, su mandíbula duele por estar tanto tiempo abierta y puede ver por el rabillo del ojo como el mayor se está palmeando a sí mismo.

Sus ojos se devuelven al hombre que lo sujeta del cabello, y solo atina a dejar que su lengua cuelgue fuera de su boca, lentamente parpadeando.

" Oh, bonito. Ya estás tan perdido y ni siquiera te he tocado. Mírate, siendo una perra tan buena para mí, abriendo tu boquita. ¿Tal vez sí mereces mi polla, hm? "

Wooyoung lo mira, todo ojitos grandes, mientras asiente lo más que puede con la mano del mayor enredada en su cabello. Mientras suaviza el agarre que lo sostiene su otra mano maniobra con su cinturón, los anillos en sus manos tintineando contra el metal de la hebilla. Le parece una eternidad hasta que puede ver la polla del mayor, su propio pene contrayéndose en sus pantalones. Gimotea cuando parece que Seonghwa no tiene ninguna intención de acercarla a su boca, en su lugar se ocupa de esparcir el presemen que se acumula sobre la cabeza por toda la extensión.

El pelinegro lo mira con desinterés marcado y acerca la mano que antes acariciaba su miembro hasta los labios de Wooyoung, él es rápido en envolver su lengua alrededor de los dedos, lamiendo con urgencia el pulgar, quejándose suavemente por más.

" Que mascota tan impaciente. Tienes suerte de que tu amo sea tan bueno contigo, las perras como tú no sirven para más que para servir a sus dueños. "

Wooyoung intenta asentir, hace pequeños ruiditos estúpidos mientras lame con más insistencia el pulgar de Seonghwa, su dueño es siempre tan considerado y amable con él, en serio el rubio se siente tan afortunado de ser su tonta mascota.

Seonghwa ríe mientras el menor sigue balbuceando y afianza el agarre sobre su cabello.

" Que buena mascota. Ahora puedes callarte, cariño. "

Y con eso, la polla de Seonghwa se estampa contra su garganta.

El húmedo canal se estrecha contra la cabeza de la polla del mayor que arremete contra sus paredes, empujando profundamente con fuerza. Seonghwa sabe que Wooyoung puede tomarlo, por eso no se contiene mientras golpea su pelvis contra la boca goteante del menor.

%?#$¡!CH- CH- CH- CHERRY BOMB!!!Where stories live. Discover now