el problema

15.6K 769 183
                                    

U.A la prestigiosa escuela de héroes de Japón, lugar donde los más famosos y habilidoso héroes de esta generación han salido.

Actualmente se encuentra en una pequeña celebración debido a la derrota de la famosa "Liga de villanos" por parte de este pequeño grupo de héroes, que debido a la interacción con este par de vándalos ganaron un poco de fama.

Pero no contemos sus hazañas, estamos aquí para hablar sobre la celebración, hecha por la chica más entusiasta de toda la clase. Mina ashido que con ayuda de las demás chicas que más por cooperación fue por obligación de la susodicha.

Todas las alumnas hicieron su parte, mina hizo el ponche y los dulces, jirou realizó la música y el resto hizo cosas que me dan flojera mencionar.

Todos se divertían en la dichosa fiesta, incluso los de la clase b, aunque la sección b tenían envidia que la sección a siempre recibía toda la atención, pero cierto rubio antipático lo estaba más.

Shoto todoroki hijo del héroe número 2 Endevador, estaba en un lado de la mesa con su siempre e inconfundible cara estoica, hasta que una chica pelinegra con grandes atributos que tenía su cabello en una cola de caballo y vestía un traje rojo que mostraba un poco su escote con una pequeña falda y unos tacos de color negro. Esta era yaoyorazu momo la vice-presidenta de la clase 1-A que se acercó a shoto, y un poco roja por la vergüenza se atrevió a hablarle.

Momo: todoroki-kun -el mencionado la voltea a ver debido a que el chico estaba de espaldas- q-quiseras b-bailar conmigo - con vergüenza y con la cara sonrojada esperaba la respuesta de su amor secreto-

Shoto: claro yaoyorazu - el chico de cabello bicolor no era muy sociable era una persona cerrada y muy dificilmente se le podía hablar por su fría y distante personalidad-

La azabache agarró de la mano al heterocromatico y se lo llevó a la pista, la susodicha llevó sus brazos al cuello del menor, y el bicolor puso sus manos en la cintura de la adolescente y se dejaron llevar y comenzaron a mover sus cuerpos al compás de la melodiosa canción.

Pero se preguntarán ¿donde está el peliverde protagonista de esta y muchas historias escritas en esta plataforma? Pues fácil, entranado en el patio trasero de la escuela.

Llevaba aproximadamente casi dos horas dando patadas y puñetazos al aire con el on for all activado, ya muy exhausto desactivó su kosei y se tiro en el frío y suave césped de la escuela a descansar.

Izuku: uf, debo mejorar si quiero ser el número uno -dijo viendo al cielo con una mano levantada- pero con cada entrenamiento me veo muy afectado

??: no deberías sobre-exigirte es malo para tu cuerpo -hablo una voz femenina a la espalda del pecoso-

Izuku se levantó del césped y giro su cabeza encontrándose con ochako uraraka su primera amiga que hizo en esta academia.

Izuku: oh, uraraka, ¿que haces aquí no deberías estar en la fiesta? -pregunto confundido-

Uraraka: eso mismo me digo yo tu deberías estar con nosotros que somos tus amigos, y sobre todo conmigo - dijo la castaña, aunque lo último lo dijo en un susurro que no alcanzó a escuchar el pecoso-

Izuku: ¿dijiste algo uraraka?- pregunto confundido el peliverde-

Uraraka: q-que te esperamos en la fiesta - dijo nerviosa, saliendo despavorida del lugar-

Izuku a pesar de que no le gustaban las fiestas, entró a la academia, pero antes que nada fue a cambiarse la ropa sudada que traía Puesta.

El pecoso iba al baño de hombres para cambiarse de vestimenta, pero antes de poder llegar a su destino escuchó una explosión proveniente del taller en donde se realizan las mejoras de los trajes de los estudiantes.

!!voy a ser papá!! ✔Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon