Arrepentimientos (Boku no Villains Academia)

41 1 0
                                    

[Ya saben, no se tomen todo tan a pecho pues no les diré que tanto realmente es real y que tanto no va a pasar realmente.]

Destrucción, desmoronamientos, caos, pero sobre todo, arrepentimientos, todas esas cosas se encontraban en la zona de una ciudad que ha sido evacuada por seguridad, con tal de poder evitar bajas civiles. Los escombros eran unos grandes ejemplos de lo que hubieran tenido que enfrentar ellos al momento de quedar en medio de la batalla.

Ya con varios de los edificios cayendo en pedazos, derribando otros más que se encontraban a sus costados, al igual que varios autos y transportes transformados ahora en chatarra inservible, con abolladuras y alguno que otro volcados o partidos, junto a otros cuantos sonando sus alarmas. Los fragmentos de vidrios estaban dispersos por el camino, junto con postes de luces sacudiendo de un lado a otro sus cables amenazando cuales serpientes para darles una mordida eléctrica.

Algunos hidrantes doblados de sus posiciones y ni siquiera se encontraban donde deberían encontrarse, dejando un desastre de agua por la zona urbana. Humo llegando a los cielos, siendo distinto al humo acostumbrado de la ciudad, al pertenecer de fuego y explosiones en sus alrededores.

El camino agrietado y agujereado por todas las zonas posibles, formando en ocasiones túneles por lo que parecía ser rastros de objetos aterrizando cuales desastres naturales de meteoritos, todo parecía indicar siendo obra de los desastres naturales que son tan injustos como se les da su reputaciones, pero ese no era el caso.

Todo fue causado por una gran batalla en la que fue conformada por 2 grupos de personas, siendo unos considerados como los villanos y los otros como los héroes, a pesar que no se encontraba nadie en el lugar para salvar.

El sol se encontraba en el cielo, pero a pesar de ello no parecía iluminar a su alrededor, para eliminar toda las sombras y la sensación de falta de luz para los que la habitaban.

Algunas personas con trajes se encontraban tratando de levantarse del suelo con expresiones adoloridas, mientras que otros no parecía que se fueran a mover en ningún momento, sin embargo eso no detenía los sonidos de mas cosas estallando y convirtiendo todo en destrozos mayores.

En el cielo se lograba presenciar que no estaba libre de ese hecho, debido a otros individuos entrando en batalla aérea, haciendo de todo con tal de poder detener a los otros, mientras que otros en las cimas de los edificios altos, se trasladaban como les era posible de un lugar a otro, con algunos colgando y otros dando saltos o impulsos.

Las explosiones, llamaradas, rayos y demás junto a cuerpos caer del cielo, esa era la escena formada a través de ella.

El suelo junto a dentro de los edificios se libraban mayores batallas todavía, debido a que la tierra era terreno mas común, pero no por ello menos o mas peligrosa, pues algunos arrojaban de todo al cielo para soporte, disparos, fuego, energía, metales, líquidos, rocas, entre otras cosas, junto al hecho de que al hacerlo estaban librando al mismo tiempo sus propios enfrentamientos de su alrededor, atacando, esquivando y contraatacando.

Tamaños gigantes y pequeños, esta batalla que parecía una guerra no diferenciaba de ninguno, pues a algunos les comenzaban a llegar cuando les llegaba, y este día en particular, era el día de muchos, con sus líderes guiando con sus estrategias de batallas y otros teniendo que protegerlos y evitar la pérdida del cerebro.

En uno de los enfrentamientos se lograba presenciar como Momo se encontraba combatiendo con dificultad, extendiendo sus dedos para mostrar unos tubos de las yemas para que estas comenzaran a disparar rápidamente contra un grupo, antes de retraerlos mientras daba un salto para atrás y de sus poros expulsaba unas gotas que parecían sudor, pero que arrojó dirigió contra alguien detrás suyo y esas gotas estallaran en potentes explosiones en miniatura.

One ShotsWhere stories live. Discover now