Veneno (Merlín)

116 5 7
                                    

Era una mañana tranquila en Camelot, todos los habitantes del pueblo hacían lo que acostumbran hacer. Merlín se dedicaba a ver a Arturo el entrenamiento que acostumbraba hacer debido a que era un caballero además de ser el hijo del Rey Uther así que una vez que el príncipe había terminado con el entrenamiento el muchacho le andaba quitando la armadura.

Arturo: Merlín quiero que después de limpiar mi armadura me traigas la comida en mi habitación – ordenó.

Merlín: Sí, está bien – dijo mientras acomodaba la armadura de Arturo en su hombro una vez que le quito la armadura – te llevaré tu comida a tu habitación – una vez que lo dijo el muchacho se fue del lugar y se fue a limpiar su armadura, una vez que lo había terminado de limpiarla se fue directamente hacia la cocina por la comida de Arturo pero al momento de hacerlo vio como alguien le ponía algo lo cual se le hizo extraño – ¡hey! ¿qué estás haciendo? – exclamó pero una vez que lo hizo el hombre había salido rápido del lugar sin decir nada lo cual le hizo más extraño al muchacho así que tomó el plato con algo de desconfianza y se fue saliendo del lugar pero en lo que iba caminando se dedicó a oler la comida pero al momento de hacerlo pudo notar que tenía un olor raro así que se detuvo un momento.

Así que el decidió agarrar un poco y al momento de metérselo a la boca sintió algo raro así que soltó rápido el plato haciendo que las personas que estaban ahí vieran lo que estaba pasando y el muchacho se cayó quedando de frente.

Gwen: ¡Merlín! – gritó al ver como se había caído y fue corriendo hacia donde estaba él y quedó de rodillas viéndolo preocupada - ¿qué tienes Merlín? – preguntó preocupada.

Merlín: Ve...veneno – dijo entrecortada la voz debido a que apenas podía hablar – ve...ve por Gaius – una vez que lo había dicho este cerró los ojos.

Gwen empezó a llorar por la angustia pero en ello ve a Arturo que estaba caminando por los pasillos quien estaba buscando al muchacho – Guinivere ¿sabes dónde está el inútil de mi sirviente? – preguntó el príncipe pero en ello ve que atrás de Guinivere estaba Merlín así que se acercó - ¿qué le pasó? – preguntó – espera, ¿él no se está haciendo el dormido verdad? – miró a la chica pensando que era una broma de su sirviente.

Gwen: Arturo, él no se está haciendo el que está durmiendo – negó – yo vi cuando Merlín se cayó y no sé que me dijo pero debo suponer que la comida que traía llevaba veneno – sollozó.

Arturo: Espera ¿qué hacia el veneno dentro de la comida? – preguntó extrañado.

Pero en ello aparece el mismo hombre que le había puesto algo a la comida con una espada en la mano – yo fui quien le puso veneno a la comida pero el plan falló porque el veneno no era para el sirviente sino para usted – dijo molesto por ver que su plan no había funcionado.

Arturo: ¿Por qué me querías envenenar? Si yo no te hice nada – exclamó mientras había sacado su espada y se puso en modo de defensa.

X: Porque alguien me pago para asesinarte – lo miró con una sonrisa divertida.

Arturo: ¿Quién te envió para matarme? – lo miró seriamente mientras sostenía su espada hacia la dirección donde estaba el hombre.

X: Pues ¿qué crees? Eso no te lo voy a decir – lo miró de una manera divertida – pero lo que sí es que tu haz matado a su hijo por consecuencia quiere verte muerto – pero justamente cuando lo dijo Arturo lo empezó a atacar pero el hombre esquivo el ataque y se defendió pero en ello recibe una herida en su estómago lo cual esto hizo que se cayera de golpe.

Gwen: Arturo hay que llevar a Merlín con Gaius – dijo sollozando.

Arturo: Sí, hay que llevarlo con Gaius en cuanto antes de que sea demasiado tarde – dijo preocupado por el estado de su amigo y lo cargó para luego caminar junto con Gwen a los aposentos del médico de la corte así que al momento en el que la chica había abierto la puerta dejo que Arturo pasará con Merlín en los brazos.

Gaius: ¿Qué le pasó a Merlín? – preguntó preocupado al ver a Merlín en los brazos de Arturo.

Gwen: Merlín fue envenenado – sollozó

Gaius: ¿Merlín fue envenenado? ¿cómo es que sucedió? – preguntó preocupado mientras veía como Arturo ponía al muchacho en su cama.

Arturo: Lo que pasa Gaius es que él me iba a dar la comida a mi habitación pero al parecer el comió un poco pero la comida traía veneno – dijo preocupado.

Gwen: Por favor Gaius, cúralo – suplicó.

Gaius: Haré todo lo que esté en mis manos para curarlo – en cuanto lo dijo el anciano revisó al muchacho un momento y pude ver como entre los dientes tenía un trozo de una flor de color rosa lo cual sacó – creí haber jurado haber visto está flor – dijo pensativo para luego ponerse a buscar un libro.

Gwen: ¿Enserio? ¿qué es? – preguntó extrañada viendo al anciano pero en ello Gaius encuentra el libro de flores venenosas y se puso a buscar hasta que encontró una imagen de una flor color rosa tal cual era parecida al pedazo de pétalo que tenía entre los dedos de su mano.

Gaius: La flor es un Hydrangea – dijo preocupado.

Arturo: ¿Qué pasa Gaius?¿qué hace esa flor? – lo miró preocupado por el aspecto del anciano.

Gaius: Lo que pasa es que esta flor tiene un componente muy tóxico y rara vez las personas salen con vida – dijo preocupado.

Gwen: Por favor Gaius tiene que haber algo que podamos hacer – dijo angustiada.

Gaius: Creo que tengo algo que puede ayudar pero tardará un poco en hacer en efecto – una vez que lo dijo este se fue a buscar entre sus pociones algo que podría servir hasta que encontró un antídoto que era para curar a las personas al ser envenenadas así que en cuanto abrió el frasco se fue directamente donde estaba el muchacho y le puso una gota del antídoto en la boca – esperemos que haga efecto – dijo en cuanto se levantó y suspiró.

Arturo: Gaius, tiene que funcionar – dijo preocupado – pero no es posible que Merlín haya sido envenenado otra vez – dijo algo irritado.

Gaius: Esperemos que sí Arturo – suspiró – podría ser que el vio que alguien le puso algo a la comida y quiso saber que era – dijo pensativo.

Arturo: No creo que sea eso, seguramente él quería comer un poco por tragón – se quejó.

Gaius: Arturo aunque no lo creas y aunque veas a Merlín como si no fuera listo estás equivocado porque hay varias ocasiones en las que él te ha dado su vida para que tu estés a salvo – lo miró – como aquella vez en la que Nimue puso veneno en la copa – dijo.

🔮🔮🔮🔮🔮🔮

Hasta aquí dejo la historia de hoy, espero que les haya gustado y si es así voten :3

Se que no es una historia tan larga como la otra pero espero que les haya gustado este One- shot, la verdad es que estuve pensando que escribir para esta historia pero espero que sea de su agrado y me gustaría saber ¿cuál haya sido su parte favorita? me gustaría saber sus opinones en los comentarios y espero que pasen 

Fictober 2020Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang