capitulo 14 "una nueva casa"

162 13 2
                                    

Cuando me di cuenta ya habíamos llegado a la ciudad, seguía a Bardock por atrás, asta que me encontré con alguien por el camino.

XX: Goku!!!- se hacerca corriendo -

Goku: Krilin!!- lo mire como venía.

Krilin: como has estado? - se puso en frente- No te vi desde .....

Goku: estoy bien Krilin - sonrei

Krilin: me alegro - sonríe.

Goku: Y cuéntame, que han hecho tú y Milk estos últimos días?

Krilin: nada en espedial....teníamos planeado ir a buscarte pero... decidimos darte tu tiempo.

Goku: gracias.

Bardock: - se da cuenta de mi ausencia entonces se detiene y mira hacia donde estoy hablando con Krilin - oye mocoso!!- me grita- que haces perdiendo el tiempo?!!.. apresúrate!! - dijo algo molesta.

Goku: he? -miro a Bardock- Si ya voy!!- regreso mi mirada a Krilin - bueno me tengo que ir ...Adiós - me está por ir pero me detuvo.

Krilin: espera !!.. a donde iras? - dejo confundido.

Goku: a la casa de el señor Bardock - respondí tranquilo con una sonrisa.

Krilin: de Bardock pero ...a que?

Bardock: Apresúrate!!!

Goku: luego te cuento - empecé a correr - Adiós.

Bardock y yo seguimos nuestro camino. Atravesamos toda la ciudad asta llegar al otro lado, pude notar una casa a unos metros de distancia, al parecer a mi mamá y a Bardock les gustaban vivir alejados de todos, pero por lo menos esta casa no estaba tan lejos me tomaría unos 10 o 7 minutos llegar a la ciudad.

Al llegar pude notar que era mas grande que la mía. Una casa tan grande para una solo persona eso si era raro o tal vez no vivía solo.

Bardock: - abre la puerta y entra.

Goku: - me quede parado frenta a la puerta -

Bardock: - me mira - vamos, entra - dijo serio.

Goku: - entre con timidez.

A entrar vi una mesa algo grande con unas cuantas sillas, después una puerta que conducía a la cocina, luego estaba un pasillo, al fin de este había un cuarto a su izquierda había otro y a la derecha se encontraba el baño. Aunque había un pequeño detalle, todo la casa estaba desordenada, hay recipientes sucios, botellas de bebidas tiradas, ropas sucias en el suelo ect. Es como si nunca hubieran limpiado este lugar.

Bardock: ven te mostraré tu cuarto - me llevo asta el cuarto de la izquierda, eso significa que el otro era el suyo, obiamente- este será tu cuarto- abre la puerta.

Cuando entré vi que era un cuarto mediano, tenia una cama, cajones para guardar cosas, en fin, lo normal. No me sorprende que estuviera todo lleno de polvo, como si nunca lo hubieran limpio. Genial ahora tendré que limpiar mi cuarto, lo que menos me gusta hacer.

Bardock: - deja mis cosas sobre la cama- arregla tus cosas... luego ven a cenar - dijo en un tono frío para después salir del cuarto.

Empecé a limpiar un poco este lugar, luego desempaque mis cosas para guardarlas es sus repectivo lugar. Después de una hora, salí del cuarto, vi el baño frente mio, luego el cuarto de Bardock a mi costado. Me invadió la curiosidad de saber como era, entonces abrí cuidadosamente la puerta y pude ver que había ahí.

Era mas grande que mi cuarto, tenia una cama para dos personas, por todo el lugar había ropas tiradas y la cama era un despelote, al parecer este señor nunca limpio su casa . Rei en mi mente, si mi mamá viera este desastre se quedaría paralizada del asombroso, a ella siempre le gustó que todo estuviera en orden.

Salí rápido de ese lugar antes de que Bardock se diera cuenta de que entre sin su consentimiento. Me dirigí al comedor, sobre la mesa había distinto tipos de comida, mi estómago hizo ruido en señal de hambre, pues no había comido durante dos días enteros. En eso salió Bardock de la cocina con mas platos de comida y se sentó en la mesa.

Bardock: - me mira - vamos siéntate - dijo con su típico tono serio, ¿siempre será así?.

Me senté en la mesa, ambos nos dispusimos a comer como nunca antes. Su comida no era tan rica como la de mi madre pero no iba a quejarme, tenia tanta hambre que comería cualquier cosa. El silencio invadió la mesa, algo me daba intriga, ¿Bardock y mi madre se conocían desde antes? Porque dudo mucho que ahiga hecho esa promesa porque si, sin ni siquiera conocer a esa persona. El pasado de ellos de me da curiosidad, no se por que?.

Kakarotto: emm señor Bardock - dije tímido.

Bardock: que quieres?

Kakarotto: des..desde cuándo conoce a mi mamá? - le pregunté sin mirarlo, su cara me intimida mucho.

Bardock: - se quedo unos segundos en silencio, al parecer le sorprendió mi pregunta- la conocí cuando éramos adolescentes - me respondió luego de beber un basó de agua.

Kakarotto: y eran amigos?

Bardock: puedes dejar de hacer preguntas estúpidas y terminar tu comida - dijo de repente al parecer no le agrada hablar de su pasado, me límite a no decir nada más y seguir comiendo.


Al terminar de comer el señor me ordeno lavar los cubiertos a lo cual no pude negarme, ya que el había cocinado, lo justo era de que yo lavara los platos. Cuando termine vi que Bardock seguía sentado en la misma silla donde comió, no le di mucho importancia y me dirigía a mi cuarto, tenia mucho sueño que me quede dormido al instante.

Continuará............................

En busca de la verdad Where stories live. Discover now