Capitulo XLIV Entre nosotros

1.2K 73 65
                                    

Narra Markitos
Luego de que llegamos a Culiacán ayer no sabía nada de los plebes mi ama no dejo que Itzel se quedara en la casa así que la acompañe a un hotel cerca y me quede con ella. Llegue hoy en la mañana y no salí a ningún lado no tenía ganas de nada. Dormí toda la tarde.

Me desperté por que el teléfono no dejaba de sonar. Lo mire y tenia varias notificaciones de what me tallé los ojos y mire hacia la ventana ya estaba oscuro desbloquee el teléfono y entre a mis mensajes tenía de Itzel pero me lo salté entre al grupo con los plebes desde antes de ir a Mazatlán no hablaba  por ahí pero miraba los mensajes.

La foto de TN con fidelito saltó en mi pantalla. Estaba con el hijo de Fidel? Acaso lo trajo a Culiacán? Tenía muchas preguntas y ni una respuesta observé bien la foto y se miraba hermosa con el bebé en brazos algo se removió en mi. Y me preocupaba el hecho de que estos días había hablado con ella me dolían pero como siempre la cague y feo.

Seguí bajando para ver los mensajes SORPRESA de que sorpresa hablan? Esto era frustrante  cuando vi el mensaje de mi cuñada algo en mi pecho dolió juntos como familia TN con Fidel porque dolía pensar aquello. Y en primer lugar por qué me molestaba debería de pensar en una familia con Itzel pero algo en mi mente no me dejaba pensar con ella de esa forma sólo estaba TN.

Apague el teléfono para no atormentarme más con todo esto y dejar de confundirme más de lo que ya me sentía y estaba. Baje las escaleras encontrándome a Mayve, Ana y Kevin cenando.

Markitos: GPI vergas
Mayve: ora pensé que estabas con tu señora
Markitos: llegue temprano y me quede dormido me acabo de levantar
Kevin: todo el día estuviste durmiendo en tu cuarto?
Markitos: si que plan para hoy?
Mayve: ninguno hasta que tú doña se vaya te invitamos a salir
Markitos: para tu malísima suerte se va hasta enero
Mayve: la invitaste a la fiesta de Año Nuevo? No te basto con cagarla en la cena de navidad

Nunca había visto a la Mayve enojada a ese grado y me miraba mal y el Kevin me miraba serio.

Markitos: bájale dos y cagarla por qué? Los que estuvieron de mamones desde que llegamos a maza fueron ustedes ahora muy defensores de TN y todo el tiempo me ignoraron
Kevin: no somos defensores de TN pero el tiempo que Itzel no estaba aquí eras otro totalmente. y no tuviste los huevos de mencionarla ni una sola vez y encima de todo te besabas con TN como si fueras una blanca Paloma libre de compromiso y el día de la cena pum te apareces con ella y no fuiste capaz ni de mirar a TN o saludarla.
Lo que sea que se traían Marco era pedo de ustedes pero fuera de eso ella ara tu amiga y una VERDADERA Amiga no como las interesadas que te cargas.

Ahora todos en contra de Eduardo ptm agarre mis llaves y salí de ahí enojado azotando la puerta. Me subí al carro pensando en manejar sin rumbo llegue a su casa. Tenía tiempo sin venir y estos días no habíamos hablado después de la cena de navidad.

Pensé en pitar pero mejor me baje y toque el timbre. El chiquete apereció por la puerta todo hinchado el verga y con cara de sueño.

Chiquete: verga Eduardo tan tarde qué haces aquí?
Markitos: déjame pasar mujer te vengo a ver
Chiquete: que tu mujer no te da o que
Markitos: ya loco vamos a jugar no tengo nada que hacer
Chiquete: que raro

Los dos pasamos a su casa y fuimos a su cuarto a jugar Xbox quería preguntar por TN pero sabía que no debía y menos por todo lo que ha pasado hasta ahora.

Chiquete: ya esta todo lo de la peda del 31 wey? Yo tenía que poner el sonido y conseguí uno bien chingon
Markitos: pues mi parte ya está toda lista el Kevin quien sabe
Chiquete: nombre deja que llegue la TN y ese día se va ir para atrás con la fiestota que se va armar.
Markitos: oye sus papás están aquí?
(Nombre si con esto no le sacaba la sopa de TN ya fui)
Chiquete: pues ni modo que donde Eduardo. pero a la niña la invito mi amorts a Obregón de sorpresa y la sorpresa más bien era llevarla a conocer a nuestro hijo la huerca ya la perdí ahora si mi amorts le robo el corazón y ahora le da a nuestro hijo fidelito jr

Eres como las olas... (+18)Where stories live. Discover now