capítulo5. Todos los recuerdos.

169 6 0
                                    

Alba:

Ya teníamos la canción, ahora faltaba ensayarla hoy nos estuvimos aprendiendo la letra, pero decidimos pasear por la academia para recordar momentos.

Nat y yo fuimos a la sala donde puse la canción de "She used to be mine" fuimos al sofá donde pasamos todo el rato juntas, fuimos también a la terraza y después fuimos a la sala del piano.

Nos sentamos y Nat empezó a tocar una canción mientras que yo la escuchaba con mucha emoción.

Al acabar saqué una carta que había traído, se la di a Nat y cuando la vio se le aguaron los ojos, era la carta que me hizo cuando iba a terminar el concurso.

N- No puedo creer que todavía la guardes...
A- La guardaré por siempre, te quiero Nat

Creo que podemos tener muchas discursiones, estar sin hablar por mucho tiempo que nuestra amistad siempre va a estar ahí, esto que tenemos  no nos lo va a quitar nadie.

En la cena, todos seguíamos sin creer que habíamos vuelto.
Cuando abrieron la habitación nos fuimos a dormir, yo no podía así que decidí bajar a la cama de Nat.

Me puse con ella y me abrazo y después de un rato hablando nos dormimos.

Los días siguientes de la semana nos la pasamos ensayando todo el tiempo, me gustaba estar con Nat era demasiado bonito lo que teníamos.

Llegó el último día en la academia, todos estábamos llorando por acabar otra vez esta etapa tan bonita que nos habían regalado. Por la noche tendríamos las actuaciones así que todos íbamos a dar lo mejor de nosotros.

Todo iba  a salir genial, igual que el año pasado, pero con la diferencia de que esta vez no dejaría que nada nos separase a Nat y a mi.

Nuestra CanciónWhere stories live. Discover now