Capitulo 7

1.8K 207 46
                                    

Cuando despertó pudo oler esa fragancia que logró sincronizar a sus dos partes, se sorprendió cuando miro que estaba en su casa y junto a el en una silla apoyado de manos a el colchón aquel pequeño y lindo castaño dormido a los pies de la cama.

Soltó un suspiro de alivio cuando miro a el castaño soltando pequeños respiros aún sintiéndose culpable por haberlo orillado a dejarlo en su casa por haberse desmayado, no fue algo que quiso hacer agrede fue que simplemente no había sentido ese nivel de tranquilidad y paz desde su infancia cuando aún Sarah estaba viva.

Su alfa ronroneó gustoso al ver que Tony se movía en la poca superficie de la cama que estaba apoyado para buscar su aroma mientras por otra parte se sonrojaba y sentía mal por haberle quedado viendo por unos escasos minutos.

Trato de remover del hombro a el castaño para despertarlo delicadamente y fue entonces cuando Tony soltó uno que otro murmullo somnoliento hasta que se levantó de golpe y gritó.

- ¡Arno deja de molestar! - para por fin quedar cara a cara y ver como el visible sueño de Tony se iba a el mismo paso que llegaba una leve vergüenza probablemente provocada por el grito, su alfa por otro lado se removió triste al escuchar el nombre de alguien que no conocía de los labios del castaño.

- Steve despertaste que bien, te habías desmayado. - hablo Anthony rápidamente para disimular su bochorno.

- si yo de verdad lo siento no era mi intención que esto pasara nunca lo fue...- explico cómo un cachorro regañado ahora con el miedo de saber que posiblemente Tony fuera preferido estar con una persona con la cuál pudiera tener una conversación de su agradó que con él.

- está bien no te preocupes yo quise quedarme para esperar a James, se supone que venía con un doctor pero no ha aparecido aún ¿Deberíamos preocuparnos?

- no lo creo es James. - dijo con gracia pues ya sabía cómo era Bucky y que muy seguramente fue idea de este dejar solo a el castaño con el.

- si es algo interesante supongo. - a decir verdad cuando miraba a James no podía dejar de pensar que tenía una actitud similar a la de un niño travieso que traía muchos problemas, no es que le gustara era simplemente que le recordaba a Arno pensó con melancolía para suspirar.

- ya es algo tarde. - mencionó el alfa mirando por la ventana y como la oscuridad absoluta era participé de el silencio. - Quisieras cenar y quedarte hoy conmigo. - mencionó esto último en voz baja realmente le era costoso poder hablar a Tony y no quería otro altercado con su alfa y Tony nuevamente así que no se atrevía a mirarle fijamente, hasta el mismo se asombrada de su propia cobardía cuando estaba cerca del castaño.

- suena bien ¿de verdad te sientes mejor?

- como nunca. - afirmó con alegría y algo de inseguridad al no haber sido rechazado por el omega que parecía genuinamente preocupado aun por su estado.

ꁝÍꃳꋪ꒐꒯ꄲꇙ

- ¿Cuando va a volver Tony? - dijo Arno con tristeza mientras miraba la puerta de la casa con la esperanza de que Tony entrara por esta y le dijera que iba a contarle un cuento para dormir esa noche, con solo ver a Tony el se sentiría mucho mejor, Era todo aun peor si le preguntaba a algún vecino pues estos agachaban la cabeza y hacían como si no entendieran o borrarán el hecho de su existencia.

Howard no contesto y solo abrazo a el pequeño se odiaba a si mismo por no haber podido cumplir su palabra con María "yo siempre los protegere, los prometo" Ahora sólo se sentía como agarrar arena con las manos y apretar la mano con la esperanza de que quedará algo.

No podía saber cómo todos actuaban como si nada en la comunidad aun que luego se dijo que todos ya habían perdido a alguien estando tan encerrados en su propio sufrimiento como para poder ayudar a otros pero el hecho de no haber podido hacer nada solo por tener que quedarse en silencio y mirar como las grandes puestas de madera se cerraban dejándole una última mirada de un Tony con ojos aceptando lo que estaba pasando lo consumía en cada momento.

Arno por otra parte lo había notado y el tampoco estaba muy feliz de estar sin Tony, era su Tony y se lo habían quitado ¡No era justo! Su papá se miraba cada día más triste por lo que pasó y el ya no tenía tantas ganas de comer por sentirse mal la comida de la vecina nunca iba a saber cómo la de Tony y su padre no tenía grandes dotes culinarios aun que solo por volver a ver a Tony podría comer cenizas por un año.

Ya había intentado hacer cosas por las que Tony le reñia como subir los pies en la mesa esperando a que este viniera para regañarlo pero nada paso y fue cuando una idea se le había ocurrió, habrían las puertas cada que sacaban a pastar a los animales si lograba salir afuera podía encontrar de nuevo a Tony y llevarlo a casa haciendo que su papá estubiera feliz pero no más feliz que el pues Tony aún que no se lo dijera nunca era el mejor hermano que podría a ver deseado y si tenía que cruzar por muchos lugares con tal de encontrarlo podía correr el riesgo.

ꁝíꃳꋪ꒐꒯ꄲꇙ

Adivinen quien volvió después de mucho tiempo :D

Okay tranquil@s no me ataquen con nada que puedan recoger, una parte de mi lamenta haber dejado esta historia y no escribir cuando ya tenía este capítulo desde hace un rato y solo me faltaba editarlo un poquito. En mi defensa... No tengo solo mi cambio de humor y la perra depresión con la que me tope.

Pero si aún queda alguna personita para leer esto en primer lugar muchas gracias por seguir aquí y en segundo lugar tienes la paciencia más grande de todas por esperar a esta pendeja :')

HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora