5. Alice Cullen

10K 353 8
                                    

Parte 1/2










Melissa le dio el último trago a su Whisky haciendo una mueca por el sabor fuerte, había peleado con su novio y ahora mismo se sentía de la mierda, no entienda por que se sentía así si ella no había sido la culpable de la pelea.

Solo había defendido a una mesera ya que su novio Kevin estaba gritándole que era una incompetente y que no servía ni siquiera para hacerle un café decente, por eso se habían peleado o bueno el se había enojado con ella por preferir defender a aquella chica que ni conocía antes que a el que era su novio.

Ahora mismo se encontraba en un bar ahogándo sus penas en alcohol, miro el barman y le hizo una señal con su mano de que se acerca a servirle otro trago.

-¿No cree que ya está bebiendo demasiado señorita?-Le preguntó el hombre y la chica negó-

-Quiero olvidarme de mi vida esta noche, así que porfavor déjeme la botella aquí-El barman suspiro y dejó la botella-

-Mire señorita le recomiendo desahogarse hablando con alguien, no tomando hasta que no recuerde ni su propio nombre-Melissa miro al hombre y este se encogio de hombros y se fue-

Eso dejó pensando a la chica asi que tomó su teléfono y le llamó a la única persona que estaría despierta a las 2:00 am y que la escucharía sin ningún problema.

-¿Hola?-Pregunto una voz femenina desde el otro lado-

-¿Hadita?-Dijo la castaña en voz baja con tono dudoso-

-Melissa...¿Pasa algo cariño?-Pregunto Alice con preocupación-

-Yo...No se, me siento mal estoy en un bar donde no conozco a nadie tratando de olvidar mi vida de mierda con Whisky-Melissa le dio otro trago a su bebida y después soltó una risa que para nada sonaba feliz-Volvi a pelear con Kevin

Alice estaba preocupada, nunca había escuchado tan mal a Melissa, sabía que la chica tenía problemas con su novio muy seguido pero por más que ella quisiera decirle que lo dejara que habian más personas que darían lo que fuera por ella, no podía.

Le dolía mucho saber que la chica lo estaba pasando mal por un tipo que seguramente ni le tenía la mitad del amor que ella le tenía a Melissa. Eran compañeras pero Alice nunca la obligaría a estar con ella, la amaba tanto que prefería verla feliz con otra persona antes que con ella.

-¿Alice sigues ahí?

La vampiro parpadeo varias veces saliendo de su trance siendo aún siendo una costumbre que tenía de cuando era humana.

-Si, sigo aqui Meli...-Alice se mordió el labio nerviosa-Dime donde estas, pasaré a recogerte

-Estoy en...-La chica le dio la dirección-

-Estaré ahí en 20 minutos, esperame afuera del bar-Dijo Alice y la Melissa soltó un "Bien te espero" Y colgo-

Alice memoriso la dirección y camino hasta donde tenía las llaves de su auto, en cuanto sus manos rozaron las llaves una visión llegó a ella. Era Melissa, estaba saliendo del Bar para esperarla afuera entonces unos hombres llegaban y empezaban a...

Alice solto un gruñido enojada y corrió con su velocidad vampírica hasta su auto, prendió el motor y un rechinido de llantas fue lo único que se escucho antes de que Alice empezará a conducir a toda velocidad.


Melissa salió del bar después de a ver pagado lo que consumió y se apoyo en una pared mientras esperaba a Alice, estaba algo borracha pero aún estaba consiente de sus acciones.

𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐂𝐎𝐋𝐃  | ONESHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora