•27•

2.7K 409 117
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La entrada a la facultad parecía una idea factible en todos los sentidos, no estaba nervioso y lucía muy suelto cuando Jimin lo acompañó a la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La entrada a la facultad parecía una idea factible en todos los sentidos, no estaba nervioso y lucía muy suelto cuando Jimin lo acompañó a la puerta.

Debido a la gran cantidad de alumnos nadie prestó atención a Jungkook, salvo en su clase donde algunas personas se sorprendieron por tener de compañero a un chico tan esbelto y con cierta aura misteriosa.

—Te dejo, nos vemos luego—Dijo Jimin dándole una palmada en el trasero antes de empujarle a su aula.

Sus compañeros y compañeras se habían acercado curiosos, pero pronto todos pasaron del chico.

Todos a excepción de un chica. Lee Jieun.

La joven aparentaba un aura bastante semejante a la de Jungkook debido a su apariencia física. Jieun parecía distante, poco habladora y algo apática.

—Novato, ese sitio es mío. Retírate —Dijo la chica con soberbia.

Jungkook se hizo a un lado, y la joven se sorprendió de que ni siquiera hubiera intentado vacilarla al respecto.

—Eres el primer chico decente...parece...soy Lee Jieun—Extendió la mano sorprendiendo a varios compañeros que habían querido ganarse la amistad de la chica antes.

—Jeon Jungkook.—Dijo mirando la mano de la chica.

—Así que tu eres el que me ganó por cinco décimas...—Dijo entrecerrando los ojos. —Me agrada compartir espacio con alguien con mas de una neurona funcional, estos catetos dejan bastante que desear.

—No creo infravalorar al resto diga algo bueno de ti.—Su tono no fue agresivo, y por ello Jieun sonrió ampliamente.

—No hay forma de que eso se pueda Jungkook. No soy del tipo "buena persona".

La clase empezó y Jungkook se sintió intrigado por las palabras de su compañera.

Era una chica hermosa, probablemente una de las más bonitas que había visto de cerca, era atrevida y muy distinta al resto de chicas que estaban a su alrededor.  

Lonely | KookgiWhere stories live. Discover now