Extra 🔞

3.4K 211 112
                                    

Capítulo con canción :D

Escuchénla para darle más intensidad xd



Continuación del flashback*

Narra Horacio:


Al terminar el día, ya todos los oficiales se habían ido, y los del turno de la noche patrullaban, quedando yo solo en comisaría.. O eso creía.

Dejé mis armas, y me dirigí a los vestuarios, al abrir mi taquilla, quité mi chaleco y lo deje ahí dentro, y fue cuando...

Pude escuchar como alguien cerró la puerta de los vestidores, poniendo seguro. Voltie a ver y era el.

Volkov: Ahora me escucharás Horacio- dijo serio

Porque ya no me trataba de usted?

Qué cojones sucedia?

Horacio: El que Volkov? Escuchar como dices que no me quieres y que me deje de ilusionar contigo- dije mirando al suelo

Volkov se acercó a mí.

Volkov: Negativo- sonrio- Sabes Horacio- dijo sonriendo

Se acercó cada vez más a mí.

Volkov: Cómo vuelvas a decir que esos abrazos jamás significaron nada para mí, y como vuelvas a decir también que eres horrible... Tendré que castigarte...- se acercó a mí.

Volkov me tomo de la cintura, pegándome a el, pero que...

Horacio: Pero...- no me dejó hablar

Volkov: Shhh....- puso su dedo en mis labios, rozandolo con delicadeza- No tienes idea de cuánto me encantas Horacio... Te quiero.

Volkov me apretó más de la cintura y me planto un beso en mis labios, haciendo suaves movimientos, correspondi al beso, dejando paso a su lengua, el beso cogía cada vez más pasión, rodie el cuello de Volkov con mis brazos, quedando un poco de puntas. Al notar eso, Volkov me tomo de los muslos y me elevo hasta su cintura, haciendo que rodeará con mis piernas su cuerpo, al hacer eso, bajo sus manos a mis glúteos, sosteniendome así.

Las mordidas y la lucha entre lenguas no faltaba... Nos detuvimos por la falta de aire.

Volkov camino hasta los baños, al  entrar me dejó  sentado en el enorme  lavamanos que había ahí y cerró nuevamente con el pestillo la puerta del lugar, para que nadie pasará.


Horacio: Yo también te quiero- dije sonrojado, bajando del lavamanos donde estaba sentado

Volkov: a donde vas?- me tomo con fuerza y me contramino a la pared

Volviéndome a atacar con sus labios, ahora con más pasión, sus manos recorrían mis caderas, yo daba leves jadeos, en verdad me calentaba.

Rápidamente me quité mi camisa, y procedí con la de Volkov, él ayudo a quitarla y también desabrochó su pantalón y el mío.

Luego de estar con tantos besos, Volkov me besaba el cuello mientras bajaba mis pantalones y bóxer, yo metí mi mano dentro de su pantalón, sintiendo aquel enorme bulto formado. Volkov al sentir eso gruñó y ahora me acomodó de espaldas al lavamanos, bajo mis pantalones y bóxers, y los quito completamente, el se metió dos dedos a su boca, mojandolos con saliba, y posandolos con una leve masaje en mi entrada.

Horacio: Porfavor, mételo ya...- dije gimiendo levemente

Volkov: Todo a su tiempo Horacio...- dijo dándome una nalgada

Y fue cuando Volkov metió el primer dedo en mi, haciendo que comenzará a gemir, el lo metía y lo sacaba lentamente haciendo que me acostumbrara, al ver que buscaba más, el metió el segundo, haciendo movimientos más rápidos, y viendo que yo movía las caderas para encontrar más placer, saco sus dedos, posó su miembro en mi entrada y pude sentir como lentamente entraba algo en mi sacando un enorme gemido de mi boca.

Horacio: Ahhhh!!- gemí- Más porfavor más!!!

Volkov poco a poco hacia movientos más rápidos y ahora profundos, la habitación estaba inundada de enormes gemidos míos y gruñidos por parte de Volkov, el choque de pieles daba ese toque obsceno que provocaba más placer, nalgada tras nalgada, y Volkov tomaba mi cintura moviéndola a un ritmo que tocaba mi punto G, haciendo que mis ojos se volvieran blancos de lo excitante que era.

Volkov saco su miembro y me colocó viéndolo a el, me sentó sobre el lavamanos y comenzó a besar mi cuello mientras me masturbaba, haciendo que más gemidos salieran de mí, al ver que yo estaba llegando a un gran orgasmo, Volkov centro su miembro con mi entrada y entró profundamente haciendo que arqueara la espalda y gimiera de una manera espectacular, Volkov daba embestidas muy fuertes y profundas, me sostenía de su espalda, dejando rasguños y el besaba mi cuello con desesperación, para luego pasar a mis labios, siendo ahora un descontrol, no paraba de gemir, sentía que ya me venía y Volkov también.

Ambos acabamos, yo en el abdomen de Volkov y el en el mío, yo seguía sentado en el lavamos y Volkov tomando mi cintura volvió a besarme.

Volkov: Eres mío- dijo apretando mi cintura

Horacio: Que bien que te diste cuenta bombón- sonreí- a limpiar!- dije parándome


Volkov: Como digas cariño...- respondió dandome una nalgada





••••••••

Intenso 7u7

No quería dejarlos con las ganas, así que aquí está el extra de Volkov y Horacio, mañana o el martes subo el capítulo 13 bebés.

Gracias por todo el apoyo!


Los quiero <3




Intenabo: El Comienzo De Una Gran Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora