01

3.3K 166 7
                                    

Hola mí nombre es Win son un chavo demasiado distraído pero no por eso soy malo en los estudios hoy comenzaré la universidad en la facultad de gastronomía, si lo sé suena raro pero me gusta cocinar ese es mí pasatiempo.

Hola soy Bright iniciarán las clases en la nueva universidad en donde tuve que entrar por qué lo padre me obligó a estudiar una carrera que no quiero y solo me inscribió por qué quiere que me quedé a cargo de todas sus empresas.
Llegué temprano a la universidad por qué tenía que escoger habitación esa era la ventaja de ser hijo de alguien conocido podía escoger en donde quería quedarme y escogí una habitación cerca de la facultad y escogí la una del tercer piso. Dejé mis cosas y fui hacia mis clases que estaban por comenzar aunque lo que yo quería estudiar era sobre música ya que es lo que más me gusta aunque no se lo eh dicho a nadie

—Voy retrasado
Fue lo que dijo Win jalando su maleta ya que tenía que llegar a su habitación y para su mala suerte era el tercer piso de aquel edificio de enfrente y después ir a clases.
Pero tuvo un pequeño accidente con un chico ya que por estar distraído no se fijó por dónde iba y todos sus libros estaban tirados en el suelo y ese chico lo ayudo a levantarlos.

—Gracias
Agradeció al chico pero después lo miro.

Pensamiento de WIN
wow que chico tan atractivo, pero se ve triste. Diablos Win por qué te quedaste así, diciendo después de regresar a la realidad

—Fijate por dónde caminas-dijo con una mirada fría aquel chico parado en frente de mi

—Lo siento venía distraido— fue lo que dije casi gritando ya que aquel chico de piel bronceada solo se fue y no me hizo caso.

—Que chico tan raro - dijo win siguiendo su camino a su habitación

Cuando Win llego a su habitación pensó que estaría solo pero vio que alguien más ya había colocado sus cosas sobre su cama y no le quedó de otra para acomodarse en la cama que estaba vacía.

De acuerdo me tengo que ir que ya casi empiezan las clases— solo dejo sus cosas en la cama y tomo la mochila y las llaves y cerró la puerta.

Del otro lado bright estaba por entrar al salón pero un chico se le acercó y le hizo una pregunta que el solo lo dejo ahí parado y fue a buscar su lugar.

—Hola como te llamas?—Solo se escuchó la voz de un chico que estaba sentado a lado de Bright

—Bright—Fue lo único que dijo

—Por que tan serio si quieres podemos ser amigos va

—Si quieres

—Bien yo me llamo Mike y supongo que podemos sentarnos juntos

Solo fue lo único que Mike dijo y bright solo sonrió.

Terminaron las clases y Bright se dirigía a su habitación. Él quiso tener una habitación en la universidad y no aparte ya que quería tener a un amigo ya que la mayoría de sus disque amigos solo estaban con el por el dinero.
Llegando a su habitación saco las llaves que tenía en su mochila y abrió la puesta, al entrar vio cosas en la cama de a lado y quiso saber de quién era pero mejor solo se metió a bañar para irse a comer.

—Pero que día— dije metiendo la llave en la puerta
Creo que el otro chico ya llegó esperaré a que salga para conocerlo
Así que solo me acosté en mí cama y revise mí celular.

Después de unos minutos salió el chico del baño y me sorprendió al ver qué era aquel chico con que tuve un accidente en la mañana

—Que haces tu aqui—Dijo bright con una cara muy sería

—Esta es la habitación que me tocó seremos compañeros

—Mm

—Me llamo Win y tu?

—Bright

—Por que eres tan serio, no soy una persona mala

—No pero no quiero tener contacto contigo así que no me hables si yo no te lo ordeno de acuerdo

—Y quien eres tu para decirme que hacer

—Llegue primero así que yo pondré las reglas

—Claro que no seguiré tus reglas

—Solo estoy bromeando— entre risas

— eres un idiota por qué lo hiciste

—La mayor parte de las personas me tiene miedo por como soy

—Pues la verdad si me empezabas a caer muy mal

—Pero solo nos hablaremos dentro de la habitación y solo si es algo relacionado con algo de la habitación no quiero tener ningún contacto contigo.

—De verdad que eres muy raro, pero está bien

De verdad me alegre que me tocará con el en la habitación, en la mañana que lo vi me cautivo y no se qué sentí cuando lo vi aquí es un sentimiento muy raro pero ahora que ya hablé con el eh cambiado de opinión nunca tendré un contacto con el, eso es definitivamente.

Después de que bright saliera por comida yo me metí al baño para darme una ducha y después también ir a buscar comida. Pero se me había quitado un poco el hambre por el coraje que hice por aquel chico, probablemente algo le estaba pasando que no dejaba salír sus sentimientos verdaderos, pero trataré de ayudarlo

Después de unos minutos baje a comprar de comer y durante el camino me encontré a Bright sentado y mirando al cielo a lo que me pare frente a el y le pregunté

—Que haces aquí?

—Esperandote

—aah y eso

—No me gusta comer solo, y eres el más cercano que tengo

Eso me tomo por sorpresa nunca pensé que el fuera una persona muy solitaria

Hola que tal si estás viendo esto es por qué acabas de leer este capítulo te lo agradezco, y espero te allá gustado😊 deja tu comentario para ver qué opinas de este fanfic de brightwin
Gracias por leerlo

Hasta que llegaste Where stories live. Discover now