03

1.1K 108 2
                                    

Hoy será un gran dia— Menciono Bright llendo a sus clases.

Ya que sería su primer día en el club de música. Y También por las palabras de Win que lo motivaron.
Durante todo el día estuvo emocionado y todos lo miraban extraño ya que los primeros días su rostro solo expresaba miedo.Y hoy estaba muy sonriente
Al mismo tiempo decían que era bipolar por su cambio de humor.

Terminado las clases Bright fue directo al salón donde iba a hacer las clases de música, esa emoción que tuvo fue realmente buena que no quería que terminara.

Saliendo del club fue a buscar de comer y al único lugar donde fue era al restaurante donde comió con su compañero de habitación.
En este momento no lo podría interrumpir ya que probablemente estaría ocupado
Pero bueno eso no importaba después de unos minutos terminando de comer fue a su habitación llegando a esta recibió una llamada.

//LLAMADA ENTRANTE PADRE//

—Hola padre

—Como van tus estudios

—Va todo bien, pero al menos podrías preguntar cómo estoy yo.

—Vas a empezar con eso, realmente eres igual a tu mamá de sentimental.

—No es eso, solo que te preocupas más que salga bien en mis estudios para poderte ayudar que no sabes cómo realmente me siento. Y sabes perfectamente que esto no era lo que quería estudiar.

—Sabes tu perfectamente que esa  carrera que querías estudiar no te llevaría a nada, yo solo quiero dejarte todo lo que me pertenece para que tu sigas con el legado de nuestra familia por eso quiero que estudies esa carrera.

—De acuerdo, no tengo nada más que decir si tu ya decidiste por mí. Se supone que te tengo que obedecer en todo, así como tú dices por mí futuro.

—Veras que es lo mejor para ti. Me enteré que en esa universidad tienen clubs. Por favor no te metas a ninguno que no sea de lectura. No quiero que te distraigas en nada de tus clases de acuerdo.

—Pero padre, podrías solo dejarme hacer eso.

—No y esa es mí última palabra.

//FIN DE LA LLAMADA //

Después de la llamada el rostro emocionante de Bright cambio por completo y solo se preguntaba una y otra vez.

Por qué él no me entiende?
Por qué no me deja hacer lo que me gusta?

Aunque mí madre también trabaja, llega a casa y me busca aunque sea un par de minutos. Pero yo quiero más que eso.

Bright solo salió a caminar un rato por la universidad y cuando regreso a su habitación ya era de noche y su compañero de habitación ya estaba acostado.

Era de noche y el chico de piel bronceada solo estaba sentado afuera del balcón de su habitación el otro chico estaba en un sueño profundo que no se dio cuenta cuando esté llego y salio, Pero Bright solo pensaba en la forma de como decirle a su padre que estaría en un club ya que  le había prohibido que estuviera en un club ya que eso lo distraeria de sus clases. Y aunque le hiciera muy feliz de que lo aceptarán , al mismo tiempo estaba muy nervioso ya que sería la primera vez que le ocultaria algo a su padre.
Pasaron los minutos y solo regreso a su cama para poder dormir aunque sea un poco.

A la mañana siguiente la alarma sonó y como era de costumbre Win se levantaba molesto ya que no le gustaba que lo despertarán, pero era la única forma en la que Bright llegará a tiempo a sus clases.

—Podremos hablar acerca de tu alarma—Dijo Win mirando un poco molesto

—Que ahí con eso, solo de esa forma llego a tiempo a mis clases

Hasta que llegaste Where stories live. Discover now