Act. 8: the path - National Champion -

2.5K 251 81
                                    

Narra la autora

La ceremonia de apertura del Intercolegial de Verano era hoy, los equipos que representaban a cada prefectura de Japón iban llegando poco a poco al Gimnasio Metropolitano de Tokyo. Sin embargo, cierto rubio estaba a la espera de que apareciera cierta chica peligris, Atsumu Miya al igual que Tōru Oikawa había quedado profundamente enamorado de Mizuki. Pero... lamentablemente así como Oikawa no era de su agrado, el mayor de los dos gemelos Miya mucho menos lo era, siempre que podía lo ignoraba enormemente pero cuando insistía mucho le daba su mejor mirada asesina y le decía en un tono frío y cortante que se marchara.

En cuanto el joven rubio hubo localizado a la peligris salió casi corriendo en su dirección, con una gran sonrisa en el rostro y de paso ignorando a su hermano menor gemelo que le decía insistentemente que no fuera puesto que haría enojar a su capitán, Kita Shinsuke, pero por mucho que le dijera sus palabras le entraron por un oído y le salieron por el otro.

----- ¡Mizuki-senpai! ----- llamó el rubio sin embargo no hubo reacción de su parte. ¿Será que no le escuchó?, decidió acercarse más hasta llegar a su altura -----. Mizuki-senpai, que bueno verte de nuevo. Me estuve preguntando cuando llegarías, ¿has estado bien? Veo que volvieron a ganar las eliminatorias de Shizuoka, yo realmente quería ir a ver su partido personalmente pero no pude por que tenía entrenamiento ese día y...

El suspiro exasperado que emitió la peligris lo congeló en su sitio.

----- Mi paz ilusoria terminó, ¿eh?. Casi olvidaba que las nacionales eran un infierno ----- habló la peligris dirigiendo su mirada de afilados ojos amarillo luna hacia el rubio, este último casi temblando bajo su mirada -----. Miya-kun... ¿podrías hacerme un favor?

----- C-Claro senpai, por ti lo que sea ----- respondió con algo de nerviosismo.

----- Desaparece... ----- comenzó -----. De mi vista ----- finalizó de forma fría e insípida.

----- I-Inmediatamente, lamento haberte causado molestias senpai ----- se inclinó en una reverencia, sus mejillas estaban rojas de vergüenza e inmediatamente procedió a regresar con su equipo.

Al hacerlo fue recibido con la mirada burlona de su gemelo Osamu.

----- ¿Volvió a decirte que desaparecieras de su vista? ----- preguntó casi de forma retórica.

----- Sí ----- respondió ligeramente cabizbajo pero luego se enderezó y colocó una mano sobre su pecho de forma dramática suspirando -----. Extrañaba tanto ese desprecio con el que siempre me mira, una vez más puedo confirmar estar completamente enamorado de Mizuki Tsukino.

Su hermano lo miró como si estuviera loco, en momentos como aquel el peligris se cuestionaba seria y profundamente si ambos eran realmente familia. Sin embargo estaba claro que lo eran, si los dos son prácticamente idénticos pero con lo extraño que el rubio era no era raro que su gemelo pensara así, hasta la idea de someterlo a pruebas de ADN rodó en la cabeza de Osamu. No había que ser un super genio para deducir que Mizuki lo único que quería era que el mayor de los Miya estuviera lejos de ella a mínimo un kilómetro de distancia, la mirada que le dirijía era una prueba más que suficiente pero eso era algo que pasaba totalmente desapercibido por Atsumu.

----- Atsumu, ya regresaste ¿Dónde estuviste? ----- preguntó una voz familiar a sus espaldas.

El rubio se tensó y se giró lentamente hasta quedar frente al peli blanco.

----- K-kita-san... Y-yo... ----- comenzó pero le interrumpió.

----- ¿Estabas incomodando nuevamente a Tsukino-san? Deberías dejarla en paz, principalmente por que se nota que tú no le agradas y solo la incomodas con tu prescencia. Cada vez que llegan las nacionales es lo mismo, tus actos solo hacen que te veas como lo que eres una persona que carece de intuición e inteligencia ----- golpe bajo para Miya, el peli blanco lo miró de forma fría y añadió -----. Avergüenzas al equipo, Atsumu.

SHINE  | Ushijima Wakatoshi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora