° Carta 12 °

974 109 36
                                    

-Philip despierte- grito el señor Garrison golpeando el pupitre del rubio.

Este tras el golpe despertó de repente poniéndose recto en su sitio mientras disimuladamente trataba de quitar todas sus lágrimas con la manga de su jersey rojo.

Pip empezó a notar como una mirada ruda en su espalda, como si una bestia estuviera estudiando le con la mirada para matarle.

Se giro lentamente viendo al dueño de aquella mirada, ese lindo azabache que le robo los suspiros, los ojos ruby del azabache brillaban como nunca pero no era el típico brillo suave y amigable que le brindaba al rubio, esta vez se podía ver todo el infierno reflejado en aquellos ojos.

Unas finas lágrimas salieron de sus ojos azules al ver a aquel chico vivo, sin un solo rasguño, la expresión del pelinegro fue calmando se hasta llegar a una de ternura por ver la cara tierna del rubio.

De repente vio como el azabache tiraba una bola de papel cerca suyo, la agarro y empezó a desenvolver la riendo un poco, conocía a perfecta la letra del azabache y le encantaba.

Querido Phillip~

Me alteró ver como temblabas aún dormido, no me gustan ver esa expresión de agonía y terror en tu lindo rostro, me encantaría saber que era lo que te sucedía (Para ver si alguno de mis esbirros te molesto) , ¿te parece bien que me lo expliques durante nuestra cita?

~Atte: Damien

Sonrió guardando la carta con un notable sonrojo, ya bien doblada, en su mochila junto a todas las demás respuestas que le brindaba el azabache. Mientras este le miraba sonriendo y mordiendo su labio inferior, se moría por corromper a ese ser tan puro.

Notas De Dolor (Pip x Damien)Where stories live. Discover now