21. una pequeña historia

57 12 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



En la azotea de la escuela Seokjin recibía la suave brisa de la tarde mientras que la melodía del piano de aire de Yoongi le brindaba un momento relajante.

-¿Qué te parece? es mejor que un cigarrillo, suena bonito y no apesta- se burló Seokjin, ya habían tenido una pelea tonta por lo mal que olía el cigarrillo, sin embargo Yoongi lo ignoró, por esta razón Seokjin le quitó sus cigarrillos y le dio ese piano de juguete. 

-ja. ja. real eres hilarante Kim Seokjin... -mencionó cara palabra de manera seria dando a entender todo lo contrario, él sabía que debía dejar de fumar al menos para dar el ejemplo a los alumnos sin embargo no es fácil abandonar viejas costumbres -por cierto niño gracioso, no olvido que me debes un castigo.

-mmm.- Seokjin lo pensó y luego con una sonrisa juguetona volteo a ver a Yoongi levantando la cajeta de cigarros -¿quieres esto? si los aceptas estomas a mano. -Una risa burlona se dejó ver en los labios de Yoongi mientras inclinaba la cabeza su cara decía "realmente crees que puedes comprarme con cigarrillos" mientras que Seokjin le rebatió con su cara de  "dudas de que puedo hacerlo?" 

-Mmg, dejalo, hay mas de donde vino esa, quiero que cumplas tu castigo -dijo chasqueando la lengua suavemente

-bien ¿Que quieres? ¿dinero, para que dejes de ser perseguido por gorilas cada que salgas?-dijo en tono burlón mientras jugaba haciendo burbujas con su chicle 

-oh no ya resolvi eso...un poco... gran parte...En fin no es nada que tenga que ver con dinero -mientras hablaba se levantó y se acercó al menor sonriendo un poco -pronto será una fecha importante y tu me vas acompañar sin protestas

Seokjin lo miró profundamente y suspiró, parecía que había puesto un hechizo sobre el que lo obligaría a no protestar de ninguna manera, sea a donde sea él iría con Yoongi.

En alguna otra parte de la escuela Jimin y Hoseok estaban estirando listos para comenzar a practicar cuando de repente la puerta se abrió dejando de ver esa escultural y conocida silueta. Sujin ingreso al salón con su enorme sonrisa y saludo fraternalmente.

Una araña hipócrita

Pensó Jimin devolviendo el saludo por lo bajo mientras se estiraba en el suelo para luego levantarse de un saltó, cualquiera que viera esa escena diría que Jimin realmente era un chico grosero con la pobre y linda Sujin, sin embargo la realidad era por completo otra. Al terminar de estirar Jimin se levantó de un saltito. Ni un minuto había pasado desde que Sujin entró a la habitación y ya estaba sentada junto a Hoseok haciendo sus movimientos llenos de malicia y coquetería, negando Jimin dió media vuelta y caminó hacía la puerta puerta, cuando salió de la habitación, mientras Hoseok estaba inmerso en su amena conversación ni siquiera pareció notarlo y Sujin claramente no avisaría al respecto.

Un suspiro salió de sus labios al notar que Hoseok ni siquiera salió a ver qué pasaba con él, un poco dolido camino al dormitorio y entró en este con la cabeza gacha.

Euphoria |KV|Where stories live. Discover now