Nivel 7

3.6K 564 293
                                    


Rubius: No fuiste muy gentil hoy. Estuve en los baños un buen rato gracias a tu travesura, deberías recompensarme.




El mensaje tenía ya una media hora en su bandeja. Pudo sentir algo de culpa por pensar que le había causado problemas a la pobre con su actitud, también se sentía curioso por saber cómo había resuelto ese problema en los baños. Lo descubridó esa tarde le llevo a pensar lo cerca que pudo haber estado con ella el día de hoy y todos los demás días en la universidad, quizás hasta habían hablado ignorantes el uno del otro.

Vegetta777: Lamento si te cause problemas hoy, prometo recompensarte.

No eran solo palabras vacías, un pequeño plan ya se estaba armando dentro de la mente de Samuel. Un plan que pensaba poner a prueba el día siguiente.

Por más que su mejores amigos le miraran extrañados no perdería el buen humor que traía. Había esperado con ansias terminar todas sus clases del día para ayudar de nuevo a Fargan con la exposición de artes, deseoso por recaudar más información sobre la posible autora de esa obra.

— ¿Que le hicieron a Samuel ayer? — Cuestionó Luzu sin poder aún creerse lo que había escuchado.

— Yo no fui, estaba entregando panfletos — Se adelantó Fargan.

— ¿Realmente acabas de ofrecerte a ayudar hoy en la exposición? ¿Te sientes bien? — El chico de ojos rasgados todo su frente — No tienes fiebre.

— Son unos dramáticos de primera — Samuel rodo los ojos, caminando lejos de esos tres.

— No, Sam. Espera — Corrió Fargan, seguido de Luzu y Willy — Tienes que entender que se nos haga extraño que desees participar por cuenta propia en una exposición de arte, pero me alegra tu entusiasmo. Seguramente terminaremos muy rápido el poco trabajo que queda, ahora que Luzu también ayudará.

— Así es, ahora que tendrán mi maravillosa ayuda terminarán increíblemente rapido.

— Si logras levantar un cuadro, seguramente me impresionare — Bromeó Willy.

Con un par de manos más extras, el trabajo de terminar de colocar la sección de escultura fue sencillo. Ahora que ninguno de sus amigos se había dado a la fuga, entre bromas y charlas se les pasó muy rápido el tiempo. Algunas chicas de artes les regalaron bebidas y dulces en agradecimiento por su labor, Fargan no perdió tiempo alguno en buscarles la plática. Lastimosamente Samuel no volvió a ver a la chica de ayer para investigar más al respecto de la autora de aquella increíble obra.

— Nunca te vi tan interesado en el arte como hoy ¿Te interesa comprarla? — Willy había llegado a su lado. Dirigió su mirada a la obra que Samuel miraba con tanto empeño — No me sorprende. Es tu color favorito y la pintura está muy bien echa.

— No voy a comprarla, solo la observó — Murmuro hacia su mejor amigo.

Willy no quiso preguntar y se quedó a su lado en silencio. No era tonto, le conocía perfectamente como para saber que algo no andaba bien con su mejor amigo desde hace días. Más no preguntaría, sabía perfectamente que cuando Samuel se sintiera en condiciones le comentaría al respecto.

— ¿Te puede gustar alguien que no conoces?

— ¿Hm? — La pregunta tan repentina le tomo por sorpresa, no sabiendo que responder al instante — Bueno, supongo que sí. No me ha pasado pero por algo existen las relaciones a distancia ¿No crees?

— Lo se ¿Pero es posible que pase, sin siquiera haber escuchado su voz?

Willy dejo de ver la obra para ver a Samuel, esté le regreso la mirada por unos momentos y luego regresando a la pintura de los ojos violetas.

OtherLife [Rubegetta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora