CAPÍTULO 60

540 67 174
                                    

Comenten y voten porfa! 💕

><><><><><><><><><><><><><><><

-Carl dime, estás seguro que este examen es confiable? –preguntó el señor Calder después de abrir el sobre con los resultados.

-En un examen de ADN no hay probabilidad completa, pero en éste caso, puedo asegurarte que es un hecho –el señor Calder palideció y comenzó a respirar agitadamente- Philip te encuentras bien?

-Yo… yo… -se puso de pie, le dio un mareo y tuvo que volver a sentarse.

-Tranquilo –el doctor se acercó a él- te traeré un calmante.

-No –se negó y volvió a pararse- debo irme.

Philip Calder salió del hospital e hizo parar un taxi, subió y le dio una dirección.

Al llegar bajó rápido y fue directamente hasta el estudio donde Anne solía ensayar para sus conciertos; escuchó que alguien estaba dentro tocando el piano entró y la melodía paró.

-Philip –Anne lo miró sorprendida- a qué has venido hasta aquí? –él no respondió- acaso hay algo de lo que tengamos que hablar?

-Es cierto? –Anne no entendía a qué se refería, Philip se acercó un poco a ella- es cierto que Harry es nuestro hijo? Es cierto que… que soy el padre de Harry? –Anne palideció.

-Sí, es verdad, Harry… es tu hijo –admitió Anne.

El señor Calder, sólo necesitaba oír que Anne le confirmara que Harry era su hijo para poder creerlo; en cuanto se lo dijo salió del estudio caminando apenas, arrastrando los pies.

Anne tuvo que decir la verdad al darse cuenta que ya no podía seguirle mintiendo a Philip, pues sabía toda la verdad. Le preocupaba la reacción de Harry, cuando se enterara que todo ese tiempo le había estado mintiendo.

>>>>>

Después de haberse encontrado con Louis, Harry regresó a Marcian, no dejaba de observar la maqueta que Louis le había dejado conservar. Aquella podría ser una casa muy linda y le gustaba aún más, sólo porque sabía que Louis la había hecho.

Se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro por su oficina, se acercó a la ventana, la abrió para poder respirar un poco de aire fresco. De pronto, nuevamente sintió un mareo y que su vista se nublaba; intentó ir a sentarse a su silla, pero cayó desmayado en el suelo.

Al oír el ruido de la caída, la secretaría de Harry entró a la oficina.

-Señor Styles! –fue hacia él pero no reaccionaba, se levantó y tomó el teléfono- hola, necesito una ambulancia por favor…

Diez minutos después la ambulancia llegó a Marcian, subieron a Harry a una camilla y lo llevaron inmediatamente al hospital.

Dos horas después Harry despertó en una camilla de emergencias, se sentó en la camilla, pero no pudo ponerse de pie pues nuevamente había sentido un mareo.

-Señor Styles, cómo está? –preguntó el doctor al ver que ya había despertado.

-Mareado.

-Es normal después de un desmayo; le llamamos al teléfono de referencia que dejó, el de su domicilio, para darle el resultado de sus análisis pero nunca lo encontramos –se acercó a Harry para medirle la presión- hoy me encontré con el profesor Calder, pero se fue antes de que pudiera decirle que ya estaban listos –terminó de medirle la presión- vamos a mi consultorio.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Where stories live. Discover now