Lograr infiltrarme en Anbu fue extremadamente difícil.. sabia que solo podía contar con una persona que pudiera darme las pistas necesarias para poder hacer esta misión de forma exitosa.
Confiaba en Sai, sabia que él no diría nada.. gracias a su ayuda yo pasaba desapercibida a la vista de los otros Anbu.. ocultar mi rostro solo me facilitaba las cosas.. ahora que raíz no existía era un mas difícil saber donde buscar... pero sabia que aun habían seguidores de Danzou.. solo debía buscar en el lugar indicado...
--🌹—
había pasado un mes, en el que no descanse rastreando lo poco y nada que ese hombre había dejado atrás.. como odiaba a Danzou!.. si tan solo las cosas fueran mas fáciles.. pero era mi oportunidad..
Yo quería darle la libertad que merecía Itachi.. quería que caminara con la frente en alto sin ese dolor que lo oprimía.
Estaba a escasos metros de una guarida oculta de Raiz... tal y como me había dicho Sai seguí al Anbu que era la mano derecha del monstruo...
Espere por horas con mis piernas entumecidas por mi falta de movimiento... al fin podía ver a tres hombres que se alejaban con dirección a la aldea.. solo espere un tiempo mas y me lance como una sombra por los túneles, adelante podía ver a dos hombres que estaban custodiando una entrada...
No les di tiempo de reaccionar solo me lance con mi puños y los deje inconscientes. La primera fase de mi plan estaba completa.
La segunda era encontrar los documentos necesarios.. revise al menos dos habitaciones hasta que encontré lo que buscaba.. en la carpeta estaban todos los planes que Danzou había tenido, también habían investigaciones sobre el Sharingan y una foto rayada de Sasuke que decía "próximo".
Ahora todo me quedaba claro.. ese hombre había destruido el legado Uchiha solo para su propio beneficio.. tenia tanta rabia... tanto odio..
Tome lo necesario y incendie el lugar.. deje a los inconscientes Anbus en el bosque.. pero antes de irme les saque las mascaras y memorice sus rostros.. eso era una advertencia, quería que supieran que yo podía encontrarlos en cualquier momento.
Ahora solo debía esperar el momento indicado para revelar lo que sabía.. pero antes pretendía encontrar al estúpido de Sasuke y restregarle esa verdad...
Me dirigí a la aldea y me encontré con Naruto a escasos metros..
- ¿Sakura-chan?
Seguí caminando con mi mascara de Anbu.. él se encontraba en modo sabio por lo que sabia perfectamente quien era yo..
De pronto se me ocurrió un plan.. solo debía convencer a mi amigo.
Le conté todo a Naruto.. él no paraba de decirme que repitiera todo de nuevo... no lo culpaba, no era algo fácil de digerir.
- Sakura.. Sasuke no sabe que su hermano esta vivo.. él quiere venganza para Itachi.. deberíamos decirle.
- No Naruto. Yo se lo diré por que fue una decisión que tome al salvar a Itachi.. es por eso que necesito pedirte algo.
- Yo hare lo que pueda para ayudar el Teme, solo dime que necesitas!
- Necesito que busquemos a Sasuke, pero una vez que lo encontremos te quiero de vuelta en la aldea.. tu eres muy importante en esta guerra Naruto, por eso no quiero que te metas en esto.. por favor dame la oportunidad de hacer algo por Itachi.
- Sakura.. pero Sasuke trato de matarte una vez! Si te acercas el no dudara..
- Eso lo se, pero esta vez yo no dudare.. ese baka me escuchara.. confía en mi.