Castigo 8

233 25 7
                                    

¿¡Por que!?

¿Como?

¿¡Que-Que?

Eran tres preguntas que Hunter no paraba reproducir en un estado de molestia, confusión, y aún mas confusion en su cabeza mientras en compañía de dos cachorros trabajaba como sirviente.

Desempolvar el atico.

Servir croquetas con una manguera de bomberos.

... Recoger popo.

Eso, y mucho más, fue lo que Hunter continuo haciendo en el paso de dos días, su tercero ahora.

"Les falto un lugar"

Hunter gruño molesto en dirección a donde una molesta cachorra remarcó burlonamente el suelo donde el estaba justo ahora aspirando.

"No tienes nada mejor que hacer Dolly", exclamó en un suspiro cansado Dan, que estaba del otro lado de la habitación recolectando en compañía de su hermana los juguetes chillones para que estos no se quedarán atrapados en la aspiradora, "siempre podrias ayudarnos ..., no le diremos nada a mama"

"Nah, hermano, yo sólo estoy aquí para supervisar", Dolly exclamó burlonamente miemtras se recargaba perezosamente en el sillón donde ella estaba, "sólo eso, chopp Chopp, mas rapido, aun les quedan mas tareas"

Hunter apretó los puños y tuvo que contenerse de maldecir mientras seguia aspirando.

Esta cachorra podia ser tan molesta y fastidiosa en mas de un sentido, y realmente tentaba el lado mas violento de Hunter con su actitud burlesca siempre que habria su hocico.

Pero de nuevo, un escalofrío recorrió por su columna vertebral al imaginar como la unica adulta de este hogar de perros reaccionaria si este demostrará ser siquiera un poco violento en contra de quien sea.

Esa, Delilah o lo que sea, sabia como regañar y hacerte sentir mal contigo mismo.

Aun mucho mas para un niño como Hunter, que nunca en su solitaria vida habia recibido de frente el legendario regaño que sólo pueden proporcionar las madres amorosas.

Fue un regaño [super efectivo], Hunter, mientras era regañado, deseo no ser capaz de entender a los perros.

¡El ya se sentía como basura inutil!, algunas cosas que Delilah mencionó en su regaño lo hicieron sentir realmente extraño.

[Flashback]

Hunter se estaba sólo apenas levantando, el se sentia extrañamente relajado y algo un poco mas optimista de lo que se habia sentido últimamente.

Por que esta ves, ¡el no habia tenido pesadillas en relación con el macabro rostro sin vida de su difunta tia abuela!.

Se sentia como un gran progreso.

El rápido se sentó y se llevó las manos al rostro, sacudiendose el poco sueño que aún quedaba enmarcado en sus ojos.

Cuando su visión de dejo de ser borrosa, y pudo enfocar mejor su mirada a sus alrededores ... este procedio a abrir mucho los ojos.

La tragedia de Hunter De Vil. (Calle 101 Dalmatas)Where stories live. Discover now