Capitulo 22

2.1K 82 12
                                    

Capitulo 22

Todos estaban ansiosos por el nuevo bebe que ya estaba en la familia, a todos les hacia caso, pero por ser recién nacida, dormía y comía, rara vez pasaba tiempo con los demás que ni fuera su madre, quien tan solo de verla abrir sus ojos verdes, sonreía y siempre "hablaba" con Vitaly.

La otra pareja, también estaban muy emocionados, sabían que les faltaba poco para su bebe, pero aun así faltaba tiempo, trataban de ser pacientes, pero la felicidad y ansiedad los invadía.

-Amor! Solo calmate, ya veraz que estará aquí en cuanto lleguemos a Inglaterra.
-Marty-Decia algo cansado Alex-Estoy tratando de ser lo...

Habían hecho una pequeña reunión en el remolque, ya que el tren andaba de camino hacia Inglaterra, ahí se encontraban Gia, Sarafina, Melman, Stefano, Marty y obvio Alex. Estaban ansiosos de ver al bebe de los últimos dos mencionados.

Gia  jugaba con Vitani, quien solo en momentos abría sus pequeños ojos. Melman y Sara estaban al tanto del león por si se presentaba una angustia.

-------------

Dos horas después...

Ya habían llegado a su destino, descendieron y empezaron a desbordar el tren, Alex estaba muy cansado, se levanto de unas cajas que había y ahí sintió un dolor punzante en su barriga, decidió ignorar el dolor, ya que pensó que podía ser normal.

Pasaron las horas y era la hora de cenar, Todos se acercaron a donde estaba la comida, se sentaron y empezaron a comer, hablar y cosas así.

Stefano le estaba dando de comer a la pequeña, Alex lo observaba y se sentía un perevrtido.

-Y, no duele?
-No, pero si es extraño...-Stefano aparto a Vitani de su pezón-Me la sostienes?

Stefano se la dio y se empezó a acomodarse, Alex la tomaba apartada de su cuerpo, la tomaba con un temblor en sus brazos.

-Es un bebe, no una bomba atómica-Se burlo Stefano.

Vitani hizo un puchero tan tierno, pero de un momento a otro comenzó a soltar un grito muy potente, Alex se puso muy nervioso, la pequeña voz era muy fuerte, le recordó a los rugidos de Vitaly.

Stefano la tomo y empezó a tranquilizarla. Alex tomo un suspiro y salio de ahí para empezar a comer. Ahí sintió otra punzada, pero esta vez mas fuerte que la anterior, pero el muy terco la ignoro.

-----------------

Ya era noche, y los animales comenzaron a dirigirse a su remolque para irse a dormir.

La pareja se acosto, todo estaba bien, pero la tranquilidad no duro mas de 3 horas.

Alex decidió ir a tomar agua, se levanto, pero el fuerte dolor, mas que las punzadas anteriores, lo dejo sentado, sentía un fuerte dolor en la barriga y en la parte baja de su columna. Empezó a gritar y llorar, el dolor era insoportable.

Marty se levanto de golpe y vio a su esposo tendido en el suelo.

-M-Me duele...

La cebra pensó rápido, cargo a su esposo estilo "Princesa" y lo llevo al remolque de Melman, pero Alex hacia tanto ruido que ocasionó que los demás animales salieran alterados.

Llegaron y comenzaron a tocar con fuerza la puerta de Melman. Se abrieron pero fue alguien mas quien los recibió.

-Sa-Sara... A-Alex va a dar a luz.

Sarafina estaba mas que roja con una bata morada para cubrirse, rápidamente entro y Melman salio, los dejo pasar.

-Disculpen por quien abrió la puerta...
-Ahora no es para explicar!!! Después te golpeo por estar con Sara a estas horas de la Noche!!!-Alex estaba nervioso, enojado y le dolían las caderas.

Melman empezó a revisar a Alex con todas sus herramientas pero...

-Tendrémos que operar.

Rápidamente, Sara le ayudo a acostarlo, lo anestesiaron y Melman comenzó a abrir, Alex no sentía nada, solo podía ver a Melman y a Marty, quien sostenía su garra muy asustado.

Melman pudo abrir, vio como una pequeña garrita negra lo tomaba, al cual saco, era un varón, se lo paso a Sara quien cuidadosa lo tomo con una toalla y lo llevo para lavar y secar. La jirafa siguió observando para ver si había una hemorragia o algo en malas condiciones, pero al revisar bien, observó que había un segundo cachorro, se acerco más fondo y pudo sacarlo, era una hembra, solo que era muy pequeña a comparación de su hermano. Se lo paso a Sara y cerro la herida del león, quien nada mas veía lo que sucedía, veía borroso, y al ver que todo había acabado, su mirada se volvió obscura.

-----------------

Alex empezó a abrir sus ojos, ya había amanecido, se quiso levantar, pero le era imposible, le dolía de las caderas hacia abajo. Observo hacia su alrededor y al ver bien, vio a Marty, sentado, durmiendo, de notaba cansado, Alex solo sonrió, al saber que su esposo le apoyaba. Marty de instinto, despertó, y al ver a Alex despierto se acerco rápidamente.

-Amor... Y m-mi bebe?-Alex estaba preocupado.
-Cariño... Son 2... Pero uno tiene problemas para respirar.

Es había sido una noticia de dos emociones, alegría al saber que eran 2, pero miedo al enterarse que un bebe corría peligro. Tal vez era una sorpresa, pero era su hijo.

Melman se acerco con ellos.

-Chicos, el mayor esta muy bien, esta sano, pero la menor esta recibiendo dificultades para respirar, pero al checarla, di por entendido que pronto respirara bien, a la semana lo hará.
-Puedo verlos?!

Melman asintió y Sara se acerco con dos bultitos en sabanas, uno se lo entrego  a Marty y la bebe a Alex

El varón era un leonsito, su cuerpo era blanco, las orejas, las patitas, su hocico y la punta de su colita eran de color negro, los colores le daban a entender que había sacado su herencia de Cebra sin dejar de ser leones. Abrió sus ojos y eran de un color azul, pero de un azul llegando al verdoso, idénticos a los de Marty.

Alex vio a la bebe; tenia el pelaje igual que su hermano, de los mismos tonos y los dos colores, solo que era mucho mas fino y brillaba con los rayos del sol que entraban del exterior, abrió sus ojos y los vio del color azul, azul intenso y profundos que brillaban, igual a los suyos, y sus pestañas eran grandes y lucís muy hermosa.

-Beef...-Dijo Alex en un suspiro.
-Beef? No le podemos poner a una niña así.
-Por que no? Me gusta.
-Beef, Carne, le harían bullyng.-Marty le decía.
-Bien, Bien.

Marty lo pensó un poco, y vio a su pequeña que era idéntica a su madre.

-Que te parece Alexa?
-E-Es como Alex.
-Asi me acordare todos los días de tu hermosa sonrisa.
-Fuiste muy valiente mi amor... Mi Alexa

Alex sonrió y le beso la frente. Después se lo intercambio con Marty por el varón, lo miro, el bebe le sonrió, recordándole a su esposo.

-Mi pequeño Martín.

-----------------

Ñaaaa .w.

No lloren please :3

Bueno, este es el final, pero falta el Epilogo, así que todavía no agradezo x'D

Alexa y Martín .w. Que raro que se llamen así x'D

Juntos en Nuestro Mundo (Yaoi Madagascar)[M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora