Capítulo 1

11K 730 345
                                    

Narrador P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador P.O.V.

La fresca brisa del aire que lograba entrar por la ventana refrescaba la cara sonrojada de Yui, debido a que había estado pensando toda la noche que hacer para acercarse a Izuku, después de un tiempo decidió que para no llamar mucho la atención mandaría cartas, tal vez después intente acercarse de otra forma, pero por ahora así estaba bien, ella realmente era muy tímida como para sentarse a un lado de Izuku en el almuerzo o ir a buscarlo a su salón, pero sabía que algún día lo tendría que hacer, solo que ahora no estaba mentalmente preparada para eso.

Luego de estar un par de horas escribiendo y desechar al menos unas 15 cartas dio con la indicada, ella intento no ser muy directa ya que sabía que esa era su forma de ser, quería que se viera más como un halago que como un coqueteo o una insinuación, y lo logró, pero a un costo... No dormir.

Una somnolienta Yui se encontraba de camino a la estación de metro en la que siempre se trasladaba para ir a la escuela, sip, definitivamente el no haber dormido correctamente le salió caro, pero al menos consiguió lo que quería, hacer la carta pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una somnolienta Yui se encontraba de camino a la estación de metro en la que siempre se trasladaba para ir a la escuela, sip, definitivamente el no haber dormido correctamente le salió caro, pero al menos consiguió lo que quería, hacer la carta para su peliverde ojiesmeralda.

Después de llegar a la estación de metro y sentarse en la áspera superficie, realmente estaba haciendo una lucha interna por no cerrar los ojos y dormir, así que para ignorar su falta de sueño tomo la carta que había escrito para izuku y empezó a revisarla de nuevo para asegurarse de que estuviera perfecta para el. Luego de revisarla un par de veces y de ver que efectivamente no demostraba tener algúna clase de error, empezó a buscar con que entretenerse en su celular mientras que el metro hiba recorriendo todo musutafu.

Desafortunadamente o afortunadamente la razón de sus cartas apareció abordando el metro nuevamente en el mismo vagón, ella realmente estaba sorprendida de que hayan vuelto a coincidir, no recordaba habérselo topado antes, ¿por qué ahora que se decidió a conquistarlo aparecía de nuevo? ¿era una señal del destino? probablemente sea solo una coincidencia.

Izuku se encontraba un poco agotado ya que estuvo entrenando un buen rato en la mañana y al parecer se excedió, necesitaba aprender a usar más porcentaje de su poder heredado mejor conocido como el One For All, ya que durante su batalla contra el asesino de héroes demostró que aún le quedaba mucho que mejorar, solo que al abordar el metro por el que siempre hiba a la escuela se distrajo al reconocer a una chica pelinegra con la que el otro día había simpatizado, por lo que de forma amigable se acercó a saludar.

𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖 𝙩𝙖𝙢𝙖𝙣̃𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙡𝙖 | 𝙄𝙯𝙪𝙠𝙪 𝙭 𝙔𝙪𝙞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora