XVI

412 47 4
                                    

_.-._.*._.-._✨⭐✨_.-._.*._.-._

.

.

.



Ya era lunes, Hinata se encontraba mucho mejor gracias a los cuidados de su novio, le resultaba muy lindo ver como se preocupaba por él. Cuando estaba a su lado se sentía seguro y en calma, todo es mera tranquilidad, pero últimamente la tranquilidad no significaba cosas buenas e inconscientemente sentía un miedo interno, afortunadamente Kageyama siempre lograba calmarlo

"Ojala siempre estés para tranquilizarme, a veces siento que me romperé..." pensaba tristemente.

—Chicos, reúnanse —Daichi llamó a los del equipo, logrando que todos se acercaran hasta él —Hinata —Al llamarlo lo hizo con tal seriedad que provocó nerviosismo en el mencionado.

—¿Q-Qué s-suc-cede?  —Preguntó con notable nerviosismo, el temblor era apreciable en su cuerpo.

—Tranquilo Hinata —Tanaka le dio una palmada en la espalda para tranquilizarlo.

—Hinata, tenemos que hablar sobre tu problema con esos chicos —Dijo Tsukki yendo al grano con total seriedad. Hinata se quedó en blanco un momento, sin entender realmente a qué se referían, pero la mirada seria de todos y su preocupación palpable le hizo comprender que ya sabían su pequeño secreto.

—¿Q-Qué? —Se puso pálido, el nunca les menciono nada de ellos, nunca dijo nada de ellos, ¿Cómo lo sabían?, ¿Quién les dijo?

—Hinata —Hablo el azabache —Yo les conté si es lo que te preguntabas.

—¡¿Pero por que?! —Preguntó exaltado y sorprendido, no quería que lo supieran, podrían estar en problemas por eso y lo sabia muy bien.

—Queremos ayudarte —Esta vez hablo Sugawara, dando un paso al frente —A todos aquí nos preocupas, eres nuestro compañero, nuestro amigo.

—¡No No No No No! —Retrocedió unos pasos —¡Se supone que no debían saber!, ¡Podrían lastimarlos! —Estaba a punto de llorar.

—Shoyo, ¿Recuerdas cuando dije que estaría para cubrirles la espalda?, pues no solo me refería a la cancha, yo estoy aquí para ayudarte, TODOS estamos aquí para ayudarte —Nishinoya le mostraba una gran sonrisa, con su ya conocida postura de seguridad.

—Y si quieren pelea se las daremos, somos mas fuertes de lo que crees, ¿O a caso dudas de tus Sempais? —Le siguió Tanaka, colocándose a un lado de Nishinoya.

—Yo... Yo... —Comenzó a llorar, no pudo evitarlo —Solo... no quiero que los lastimen... —Se cubrió el rostro con las manos.

Kageyama se acerco a él para abrazarlo y tranquilizarlo, le dolía demasiado verlo así, pero para poder sacarlo de eso debían tener la cooperación de Hinata, aunque pudiera hacerlo por su cuenta seguro terminaría empeorando las cosas, no quería hacer sufrir mas a su rematador.

—Hinata respira y piensa bien las cosas, no tomes decisiones precipitadas —Hablo calmado Asahi, necesitaba mantener la tranquilidad, demostrarle a Hinata que estaban seguros de si mismos, de esa manera le darían más confianza al más bajo.

—¿Y tú por qué no hiciste eso aquella vez? —Soltó Nishinoya, sin pensar en sus palabras a lo que Tanaka soltó una pequeña risa.

—P-Por eso le digo que lo piense bien  —Continuó, apenado por el comentario de Nishinoya, sabía que se refería a cuando dejó el club y el voleibol sin pensarlo mucho.

◤•↫✨ 愛してるから▪ ⋆ ▪ _°-Kagehina-°_✨↬•◥Where stories live. Discover now