Ayúdame a descansar (Adán x Brunhilde)

6.1K 133 35
                                    

Este pedido es de @erkkdd

Antes de comenzar con el fic, me gustaría aclarar que bajo mi punto de vista, y creo que del manga también, las valkirias son híbridas, osea, semidiosas. Así que por esta razón, no creo que las valkirias estuvieran presentes cuando se crearon los humanos, pues ni siquiera su misión era compatible sin la existencia de los humanos. Pero esta vez, haré caso omiso para que por lo menos la valkiria mayor esté presente en la creación del primer humano :3. 

---------------------------------------------------------

Brunhilde tenía la mirada perdida mientras deslizaba el dedo por su contador de humanos en el mundo, teniendo que retroceder mucho, mucho, mucho. Su mente estaba nublada en recuerdos, que le hacían sentir nostalgia acompañados de una pequeña sonrisa cargada de ternura. A su lado, Geir la miraba callada, como algo hipnotizada.

Cuando su dedo no pudo retroceder más en el contador por haber llegado al final, Brunhilde parpadeó enfocando lo que tenía delante, llegándole el recuerdo de unos puros e inocentes ojos azules. Eso le hacía recordar el nº 00000000000001.

 - ¿El nº1? - preguntó Geir - ¿Por qué él?

 - Ya lo sabrás, hermana... ya lo sabrás... pero necesito a este hombre, necesito su rencor contra los dioses y su habilidad ahora mismo.

La valkiria contestó eso, pensando también que necesitaba volver a ver sus inocentes ojos azules y su mirada cargada de amor por todo lo que le rodeaba. Y aunque se arriesgase a verle morir... debía luchar y pensar con que eso no sería así. Necesitaba que él, Adán, le diera la primera victoria de la Humanidad. Necesitaba hacer que él, con su magia y su corazón, transmitiese paz y esperanza al resto de los humanos... a sus hijos, al fin y al cabo.

 - Si él ganase... por un casual... - comentó Geir cuando el chico fue seleccionado - ¿Por qué quieres que lo haga ahora?

 - Los niños tienden a querer imitar a sus padres, Geir... - contestó, quedándose helada un momento al ver la imagen de Adán en su dispositivo, sonriendo con cariño, sin poder evitarlo - Si papá gana... ellos querrán seguir sus pasos...

La selección del luchador fue un leve roce con la yema de los dedos, como una caricia a la imagen de Adán, sin querer tapar mucho su cara con los dedos.

 - Bien... - dijo separándose cuando el programa comenzó a trabajar - Ahora... vamos a por su compañera ideal.

 - ¿A qué hermana has elegido para él? - preguntó la menor siguiéndola.

 - Quería ir yo - confesó, haciendo a Geir dar un respingo de impresión - Pero yo no soy la adecuada para Adán... lastimosamente... por eso mismo, me encargaré de darle a la valkiria adecuada.

Geir la miraba siguiéndola de cerca, impresionada por su hermana mayor. En realidad la admiraba, mucho, pero tenía algo de miedo interno. Nunca sería tan valiente como ella... pero lo anhelaba. Cuanto más la miraba, más tenía la impresión que algo pasaba con Brunhilde y ese chico. Al entrar en una gran biblioteca, la valkiria miró a los lados.

 - ¿Reginleif? - preguntó mirando hacia los lados.

 - Aquí estoy, hermana mayor - la valkiria baja apareció tras una estantería con un libro entre las manos, y una expresión algo seria, pero preparada.

 - Es tu turno - le comentó la mayor, con un gesto serio.

Ella se colocó mejor sus gafas asintiendo, dejando el libro que llevaba en sus manos en una silla cercana, acompañándolas a las dos. Cuando tocó separarse, Geir fue primero, dejando a la de las gafas con la mayor.

One-Shots - Shuumatsu no Valkyrie (Pedidos cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora