❁1❁

886 76 52
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

Decidiste, desde muy pequeña, soñar perpetuamente para jamás ver la oscuridad de tu vida, para ahogarte en felicidad desconocida. Te fascinaste tan bellamente de tus sueños, que un día dijiste querer estar siempre durmiendo para jamás apartarte de él. De tu compañero de juegos.

Se llamaba Ray, y para ti era demasiado amargado. Sus cabellos negros te recordaban a la noche vacía y sus orbes, sus mágicos y turbios orbes, a lilas grises bañadas en rocío cristalino. Ray fue quien te capturó cual mariposa en tus propios sueños, y tú aceptaste encantada para huir de la realidad asfixiante.

Lo querías, lo querías mucho porque gracias a él todas las tempestades de tu alma aminoraban con ridícula velocidad. Él te protegía, acurrucaba tu cabeza dorada en su pecho y cantaba hasta que dejaras de vertir preciosas lágrimas de aquellos cielos que portabas como ojos.

Desde muy pequeña pudiste conectar con él sencillamente, así de simple y así de rápido como el vuelo de un colibrí, con el impetuoso aleteo y la belleza efímera que muestra para desaparecer. Así fue la relación que forjaste con él.

Ray fue tu primer amigo.

Ray fue tu primer tesoro.

Ray fue tu deleite perverso a tan temprana edad.

Pero era preocupante que te juntaras con Ray, querías estar perpetuamente a su lado, anhelabas ser su compañera eterna de juegos y él te lo permitía porque también te quería (a su manera). Él amaba tus cabellos dorados, tus pequeñas manos de crema y tus mejillas teñidas siempre de rosa primavera. Él amaba aquel meneo de cabeza que inconscientemente hacías al oírlo cantar. Ray te amaba.

Sin embargo, para todos los que te rodeaban era preocupante lo que sentías por él. Porque Ray sólo existía en tus sueños, nadie más lo veía, incluso muy pocos conocían de su existencia en tu nefelibata mente. Querías estar cerca de él, incluso si dejabas de lado tu vida terrenal y ya no veías a tus padres. Querías tomar la mano de Ray para vagar por aquel campo floreado y perderte en los sueños más caramelados.

Tú serías tan feliz agonizando entre sus brazos, entonces ya no querías despertar, y eso era lo peligroso.

════ ∘◦❁◦∘ ════

#Wattpadnomelaborres

Holi mi amada y amado lector, aquí Blumi con una nueva historia RayAnna <(°^°)/ Je, hace tiempo que no actualizaba y por el momento sólo me centraré en esta historia, de verdad me hace feliz tener un tiempito para escribir 🥺💖

🌼¡Muchas gracias por leer, los quieroamoatesoro demasiado!🌼

❁Durmiendo a medianoche❁RayAnna❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora