Los trolls sin nada mas que hacer, se dispusierion a explorar mas el departamento... Poppy vaqa hacia el balcon y se sienta en el barandal para pensar... ¿como estaran el resto de los trolls?... ¿que trama Sara y que sucederia si llegan a hacer capturados?... ella tenia miedo de que a sus amigos fueran atrapados por ella... sobretodo Ramon; el siempre esta apendiente de ella y la protege de todo... eso la preocupa... el a hecho mucho por ella, como a verse sacrificado por ella cuando Bard la iba a transformar en un Rock zombie, o cuando la salvo de ser comida por unas arañas... siempre la apoyo aun cuando estaba equivocada... y conociendolo, el ara asta lo imposible con tal de no solo protegerla a ella, tambien a los demas trolls....
y hablando del rey de roma. una voz que ella reconocio de inmediato la saco de sus pensamientos...
Ramon: ¿poppy?
Poppy: Ramon....
Ramon: ¿te encuentras bien? (se sienta a su lado)
Poppy: eh si, solo pensaba...
Ramon: Poppy te conozco ¿que pasa?
Poppy:.... es que,..... tengo miedo.... miedo de que Sara nos atrape a nosotros y al resto de los trolls... no quiero perderlos, ustedes son lo mas importante en mi vida... ahora tengo miedo de que James y Mary salgan heridos, yo... yo...
Ramon: Poppy mirame (la toma de las manos) todo estara bien... mientras yo este aqui, nadie sera capturado ¿ok?
ella le sonrie y lo abraza y el corresponde, luego los dos entran al departamento.
Mientras tanto:
Trollex se encontraba en la sala muy aburrido mientras tarareaba una cancion para entretenerse un poco... tambien estaba pensando en su reino... que seria de ellos sin el... el confiaba en botoncito para mantener la calma, pero conociendolo, esa calma no duraria mas de 5 minutos...
Bard aprovecha que el rey del techno estaba distraido y se acerca sigilosa mente detras de el y lo asusta...
Bard: HOLA TROLLIX (Trollex se asusto y en un rapido movimiento le da un colazo en la cara) AUCH, eso dolio....
Trollex: (apenado) oh, lo siento, de verdad perdoname Bard no fue mi intencion ¿estas bien?
Bard: (un poco adolorida) si tranquilo estoy bien, pero admito, fue un buen golpe
Trollex: perdoname, me asustate...
Bard: esta bien, a demas, creo que me lo busque... ¿como sea que haces?
trollex: nada solo aqui aburrido...
Bard: bueno yo tambien estoy aburrida, a demas, estamos en un lugar con cosas que nunca hemos visto, ¿no es increible?
Trollex: si, aunque ¿no te preocupa tu reino?
Bard: de hecho si... me imagino que ahora todos estan entrando en panico y lanzando motocierras por todas parte, je, je.
Trollex: y yo a todos entrando en panico y nadando de un lado al otro,
Trollex y Bard: que loco (se voltean a ver sorprendidos y luego rien leve mente)
Bard: bueno... ¿que tal si exploramos un poco el lugar?
Trollex: claro,
mientras ellos y el resto exploraban, cooper vino arrastrando un plato con un trozo de pastel que Mary habia dejado en la cocina... como para el era muy pesado el resto lo ayudo a subirlo a la mesita de la sala... y asi, ellos estaban hay comiendo el gran trozo de pastel... en eso Trollex encuentra el control de la television....
trollex: ¿que es eso? (aprieta el boton rojo haciendo que el televisor se encienda)
Grandulon: wow, ¿que hiciste? (mirando la pantalla)
Trollex: no lo se, aprete esa cosa y eso muestra imagenes (tambien mirando el televisor)
ellos se quedaron ignotisados por el televisor.. estaban viendo caricaturas algo que les parecio entretenido y divertido....
Mientras tanto:
Sara y Black aun caminaban por la calle con tal de encontrar a los trolls.... algunas personas se le quedaban viendo por la vetimenta que traia
Sara: (molesta) ¡¡que me ven¡¡ (todos dejan de mirarla.. en eso le gruñe el estomago) tengo hambre necesito comida
Black: mur (mira)
Sara: ¿que? (Black señala un restaurante) perfecto (busca en sus bolsillos pero no tenia ni un centavo) se me debio caer en el agua ¡¡caramelos¡¡ (patea una piedra) rayos, ahora sueno igual a la riena del pop...
Black: Murkrow... (tienes magia...)
Sara: ...es verdad...
ella de su capa saca una bolsa llena de monedas....
sara: esto nos serbira, vamos Black... y aprovechamos y compramos algo de ropa, ya que es la unica que tengo por la hora...
Black: mur (ok)
James y Mary llegan a su departamento y al entrar ven a los trolls aun ignotisados por el televisor y con el plato donde antes estaba la rebanada vacio...
James:.... al menos no causaron problemas, (James al ver que elos literalmente no despegaban la vista de la pantalla el la apaga haciendo que ellos reaciones y se queden con mucha informacion en la cabeza)
poppy: ¿eh?, a, hola James ¿como les fue?
Mary: muy bien, el pequeñin esta sano y saludable je, je...
Bard: ¿que es esa caja magica? (señala es televisor)
James: eso se llama televisor, las personas lo usan para entretenerse con distintos tipos de programasion...
Trolls: uh...
Ramon: bueno, creo que ya vimos mucha television ¿quieren hacer algo mas?
Continuara.......
espero que les halla gustado, como vieron se llevaran a cabo las parejas Broppy y Ballex espero que me sigan y apoyen con un voto, gracias...
YOU ARE READING
Trolls 3: La Magia De Los Mundos (Completa)
FanfictionTras los acontecimientos de la gira mundial... todos los tipos de trolls viven en armonia.... sin embargo, con la llegada de una nueva amenaza, viajaran a otro mundo en donde tendran una gran aventura... ¿que sucedera?... ¿quien es la nueva amenaza...