XIII

245 38 33
                                    


ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 13

ᴀʏᴜᴅᴀ ᴍᴇ ϙᴜᴇᴅᴇ sɪɴ ɪᴅᴇᴀs ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ᴛɪ́ᴛᴜʟᴏs.

—¿Entonces? —pregunto mirando con curiosidad al moreno esperando que me respondiera.

—Bien, nací en una época anterior, ya sabes, el siglo dieciséis no fue nada lindo a decir verdad, había más muertes y enfermedades que ahora, pero para fortuna mía nací en una familia acomodada así que tuve el enorme placer de conocer a John Laurens.

—¿Aun era humano en aquel entonces?

—No, John ya era un vampiro cuando lo conocí, él mismo me lo dijo de hecho.

—Ustedes dos... ¿Tuvieron algo? Ya sabes por los retratos en su hogar y eso —Aparte la mirada hacia algún lugar que no fuera Thomas.

—Tus celos me gustan —murmura él de la nada haciéndome sonrojar y balbucear algunas cuantas tonterías, se ríe un poco— Nunca fuimos nada, el solo fue un gran amigo mio.

—¿Por eso te convirtió en vampiro?

—Yo me estaba muriendo Philip y creo que él ya había tenido suficiente de ver a la gente morir, decidió volverme un vampiro, fingimos mi muerte y pase un tiempo con él y su padre.

—¿Su padre?

—Henry Laurens, fue un hombre agradable —Él baja la mirada como si estuviera recordando algo.

—¿Fue? Creí que los vampiros no podían morir.

—Podemos hacerlo, pero es algo difícil que ocurra.

—Entonces ¿Cómo fue que él...? —Thomas suspira levantando nuevamente la mirada para mirarme como con una sonrisa triste.

—Creyeron que practicaba brujería y terminaron con su vida. Luego de eso Laurens se volvió demasiado serio, casi nunca salía de su hogar y... Comenzó a desconfiar de los humanos. Las cosas se volvieron aburridas al poco tiempo, me fuí de su hogar y comencé a vivir por ahí, luego vino la revolución y él decidió salir por fin, supongo que también estaba aburrido.

Finalmente termina su explicación y se queda en silencio, yo aparto momentáneamente la mirada antes de asentir levemente con la cabeza, ahora entendía la reacción de Laurens.

—Cuando se dio cuenta del veneno que llevaba, por eso intento matarme —Thomas mueve ligeramente la cabeza confirmando lo que pensaba.

—Supongo que quería evitar que nuevamente un humano le arrebatará a su familia.

—Oh dios mio —Digo cubriendo mi boca con mis manos— Entonces creo que debería disculparme con ellos.

—No, él debió haber confiado en ti al igual que Hamilton por el hecho de que eres su hijo, su pasado no es justificación de sus acciones Philip.

—Pero... —Lo miro un momento a sus ojos encontrándome nuevamente con esa mirada que siempre me daba, esa mirada que decía:

"Todo estará bien no te preocupes y confía en mi"

—Philip —Me llama acercándose a mi tomando mi mano— No te preocupes más, todo termino.

—¿A que te refieres? ¿Les histe algo? ¿Qué ocurrió allá por cierto? Y-yo...

—Calma, respira un poco —Al darme cuenta de la forma en la que había hablado termino por reír un poco antes de asentir levemente.

—Lo siento.

EternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora