841-845

668 83 2
                                    

Capítulo 841 Cortar un dedo

Qin Yuanfeng continuó.  "Este hombre se va a encontrar con un japonés ... O con alguien del Este".

Casi de inmediato, Lily pensó en lo que dijo Claude sobre algunos japoneses en un artículo de noticias.  En este punto, Lily había pasado por mucho para saber que todo estaba conectado.  No existen las coincidencias.

Si ese hombre es realmente un miembro de la organización, ¿significa eso que Claude estaba mintiendo sobre sus afirmaciones anteriores de que se reunió con el Sr. Neeson?

Otro golpe interrumpió el silencio dentro de la habitación.  Esta vez fue el Secretario Go.  Entró para darles la comida que ordenó Zhou Jingren.  No mucho después, los cuatro almorzaron antes de que Lily le dijera a Zhou Jingren y Qin Yuanfeng que durmieran mientras ella iba a visitar a Claude.

"¿La encontraste?"  Claude dijo de inmediato cuando vio a Lily entrar en la habitación.

"¿Dormiste bien?"  Lily ignoró la pregunta de este último mientras miraba el saco de dormir en el suelo.  "Nos disculpamos por no darte algo más cómodo. Es solo eso. Este es el lugar más seguro del palacio. Y no podíamos arriesgarnos a ponerte en un lugar inseguro".  Lily mintió sin pestañear.

"Mi abuela."

"Sí ... acabamos de encontrarla."  Lily no se perdió la sorpresa en los ojos del joven.  Caminó hacia la mesa con el Secretario Go siguiéndola.

"¡Entonces déjame verla! Necesito hablar con ella. Necesito…"

"Ella esta viva."  Lily lo interrumpió.  "¿Parecías demasiado preocupado de que la encontráramos? Esperaba verte feliz".

"¡Por supuesto que estoy preocupado! ¡Ya dijiste que estabas aquí para matarla!"

"Decidiré eso después ... de hablar con ella."

Lily inmediatamente vio los cambios en los ojos de Claude.  Miró a la secretaria Go, que estaba detrás de Lily antes de volver a mirarla.

"¿Parecías… enojado?"  Lily arqueó una ceja.  "¿Tienes miedo de que averigüemos algo?"

Sorprendentemente, el rostro del joven no cambió esta vez.  La miró durante unos segundos.  "No tienes derecho a matarla".

"Matar ... No implica derechos".  Dijo Lily.  "Seguí las órdenes de las personas que la querían muerta".

"¿No sientes curiosidad por saber por qué querían que ella muriera?"

Lily se encogió de hombros en respuesta.  Ella esperó a que él hablara.  Pero al ver que Claude se limitaba a mirarla, añadió Lily.  "Estaba planeando preguntarle sobre mi abuela. Cuando ... Fue entonces cuando me di cuenta de que la organización quería silenciarla por otra cosa".  Lentamente, una sonrisa floreció en el rostro de Lily.  "Ahora ... eso me da tanta curiosidad."

"Tú… no sabes de lo que estabas hablando."

"Eso es verdad."  Lily se encogió de hombros de nuevo.  "Pero sé que algunas personas tienen un pequeño nivel de tolerancia al dolor. Algunos de ellos confesarían si ... les colocas una aguja en las uñas de los pies. Algunos confesarían después de perder una extremidad. Mientras que algunos ... confesarían después de que sus rostros fueran destruidos".  Ella sonrió cuando vio el rostro pálido de Claude.  "¿Cuánto dolor crees que puede soportar tu abuela?"

"¡Tú… tú diablo!"

"Quiero saber lo que sabes".  Lily dijo con calma.  "O es ... te torturo a ti oa tu abuela. Tú eliges."  Lily esperaba que este hombre realmente quisiera a su abuela.  O de lo contrario ... ella no podrá usarla para hacerle hablar.

La Descarada Esposa Del VillanoWhere stories live. Discover now