134.- Corriendo detrás de la persona que amas

8.2K 388 38
                                    

Terry camino entre el frío viento hacía el camión de regreso a su campamento con Charlie para luego ir a ver a su padre.

Candy seguía sentada a lado de Michael, ambos estaban felices, Candy de que él ya no estaba en peligro y Michael de tener a Candy a su lado. Michael sostuvo la mano de Candy por un momento hasta que Michael habló.

-¿Quién es el hombre que está afuera? -pregunto Michael, quien había visto a Terry asomarse por la puerta -No es soldado ya que no lleva uniforme, ¿pudieron sacar a algún civil de la cueva?

-¿Qué? -dijo Candy soltando la mano de Michael y mirando hacía la puerta con un brillo de emoción en sus ojos, pero no vio a Terry en ningón lado -no, es un amigo que conocí cuando estudiaba en el Colegio San Pablo, su padre esta enfermo en Caen... y él está en un pequeño campamento cerca de Caen...

-¿Es el Señor Terruce Grandchester? ¿Es el hijo del Duque del Grandchester? -preguntó Michael sorprendido y Candy igual.

-si... ¿cómo lo sabes? -preguntó Candy.

-Porque nos comunicaron que el Duque sufrió un accidente mientras viajaba y eso lo enfermo... y lo llevaron a la ciudad de Caen... pero ¿por qué esta aquí su hijo? -pregunto en voz baja Michael.

-es que el nos ayudó a buscarlos a ustedes y a traerlos aquí... tengo que agradecerle... -dijo Candy volviendo a mirar hacía la puerta esperanzada para ver a Terry, ella rápidamente se puso de pie para salir del cuarto, cuando Michael le agarra a mano.

-Candy... -Dijo Michael, y entonces se dio cuenta de algo, por el comportamiento de Candy supo que el señor Terruce es muy importante para ella, tal vez un amigo muy cercano, pero entonces le llegaron más ideas, de que Terruce podía ser la persona por la cual Candy está triste, la persona que la lastimó dejándola por otra chica. Y Michael no contuvo sus dudas -¿quién es él para ti?

A Candy le brillaron los ojos, la verdad no sabía ella misma que era él para ella, sería doloroso que volvieran a ser amigos y ya tenía a Susana, y no quería seguir lastimada más de lo que ya estaba, pero de alguna forma tenía que agradecerle por ayudar a sus amigos. Candy bajo la mirada, no quería preocupar a Michael.

-no te preocupes Michael, solo es un viejo amigo... ahorita vuelvo. -dijo Candy pero Michael escuchó un cambio en su voz cuando dijo "viejo" un tono triste y allí Michael supo que el corazón de Candy pertenecía a ese hombre y no a él.

Cuando Candy estaba por salir entró Vanesa con una mirada confusa.

-¿Qué pasa Vanesa? -preguntó Candy y luego bajo la mirada para ver lo que sostenía en sus manos, la foto de Michael y ella mirándose, a Candy se le fue el aliento -¿Dónde lo encontraste? -preguntó la joven después de buscar en sus bolsas para ver si era la foto de ella y así fue.

-yo... yo no lo encontré, este joven Terruce... me lo entregó dijo que se te había caído, y quería que te lo devolviera... me dijo que te dijera que seas feliz con tu esposo... ¿Candy puedes explicarme que está pasando? Michael no es tu esposo...

Candy no la estaba escuchando, su mente se había bloqueado, estaba ahora enfocada en Terry, su cara reflejaba tristeza, nerviosismo, preocupación, Terry había visto la foto.

¿qué habrás pensado al ver la foto Terry? No puedo creer que pienses que Michael es mi esposo... no, no, no... Terry...

Entonces Candy recordó lo que pasó con Michael, ella estaba preocupada por el y entonces se dio cuenta que sí reflejaba que estaban juntos.

Pero Candy no quería que Terry estuviera con ese pensamiento de ella, ella no estaba casada, no lo estaba porque su corazón no se lo permitía, porque la única persona que ella amaba, ama, y amará sera siempre Terry.

Tenía que aclararle las cosas, sabía que tal vez a Terry no le importara en absoluto ya que tenía a Susana, y tal vez después de todo él si la llegó a amar, pero tenía que decirle a Terry, no sabía por qué, pero su corazón se lo estaba diciendo.

-¡Vanesa! ¿dónde esta Terry? -preguntó Candy agarrándola de los hombros pero no espero su respuesta y salio corriendo hacía el camión, corrió hacía afuera con el gran frío que había.

-Creo... que el corazón de Candy esta... con otra persona... -dijo Michael a la nada, pero allí estaba Vanesa y lo escuchó -he perdido con el señor Terruce Grandchester... -Michael alzó la mirada mirando el techo y una lágrima resbalo por su mejilla.

Candy había llegado tarde, el camión ya no estaba, Terry se había ido, Candy estaba triste, cayó de rodillas en la nieve.

-¡Candy! Hace media hora que se fue... -dijo Vanesa desde lejos, venía corriendo con un abrigo en los brazos. Cuando llego con la chica se puso a su medida y cubrió sus hombros con el abrigo -cuando me entrego la foto y me dijo que te diera su mensaje se le veía muy triste... ¿Quién es esa persona para ti Candy?

-él... es la única persona que hace latir mi corazón... -Candy se puso de pie y se lanzó a correr hacía el camino por el cual Terry se fue -tengo que ir hacia el...

-¡Candy! -gritó Vanesa sin poder detenerla.

Candy corrió hacia la persona que ama.

Candy Candy, Mi Final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora