į“‹į“‡É“į“į“€ į“‹į“sį“œį“į“‡

2.6K 144 28
                                    

Ame! Así que aquí está espero y te guste va con mucho cariño!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ame! Así que aquí está espero y te guste va con mucho cariño!

Feliz cumpleaños kenma!!

Aclarar también que aquí que kenma tiene la edad del manga osea 23 años y la mayor parte del tiempo esta con su pelito un poco tomado.

Kenma kosume

Era una tarde tranquila, kenma se encontraba en una cafetería esperando a hinata mientras jugaba en su consola, sin prestar ni las más mínima atención a su alrededor, o al menos eso pensaba el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una tarde tranquila, kenma se encontraba en una cafetería esperando a hinata mientras jugaba en su consola, sin prestar ni las más mínima atención a su alrededor, o al menos eso pensaba el.

Kenma no se había dado cuenta que a pesar de tener sus ojos en la consola, se desviaban de ves en cuando a observar a esa chica. que es lo que tenía esta chica que llamaba la atención de kenma?, sencillo estaba jugando el mismo juego que el, aunque la única  diferencia de la chica con kenma es que ella no prestaba tanta atención al juego si no más en su entorno y en cuando llegaría su comida.

Kenma podría decir, que era una chica bastante extrovertida pero calmada a la vez y eso le agradaba. Kenma quería ir a hablar con la ella pero no lo hizo, simplemente decidió dejar en manos del destino el reencontrarse otra vez en una situación donde la chica se viera obligada a hablar con el o el a ella.

Así kenma continuó su tarde en el café jugando en su consola, la cual no prestaba mucha atención, estaba totalmente concentrado observando a la chica, el como comía  y el como jugaba. Observaba sus lindos y rosados labios, su hermoso cabello y sus delicadas manos.

Así kenma continuó viendo a la chica jugar todo el tiempo, era buena y lo admitía. Varias veces kenma tuvo que devolver la mirada a su juego por que ella levantaba la mirada o cosas así, observaba de forma disimulada como todo un gato a la chica haciendo como  que en realidad estaba viendo su consola.

En un acto muy tierno, kenma comenzó a imitar los movimientos de los dedos de la chica en la consola, se le hizo difícil, la chica era muy buena pero eso no quitaba el echo de que el también lo era.

šŽšš„ š’š‡šŽš“š’ā”†Haikyuu!!!Where stories live. Discover now