CAP. 19 PELEA

38 6 7
                                    

[aviso al publico: escuchen con canciones calmadas chill de girl in red a partir dq termina la pelea, los pone en el mood pq lo escribi escuchando eso asdfghjkl]

🌙✨

Lentamente vi como la puerta se abrió, y al hacer esto se reveló el rostro de quien estaba detras de la puerta, mi padre. 

Estaba nervioso, como nunca lo había estado en mi vida, no sabía lo que pasaría, pues si, llevo casi 20 años conociendo a ese hombre, pero aún hay cosas sobre las que no tengo idea, y esta es una de ellas. Siempre creí con fuerza y certeza que era hetero, asi que nunca se tocaron esos temas hasta ahora, y aunque hasta el momento ha sido amable dentro de lo que cabe y hasta quiso ''arreglarme'', son cosas completamente diferentes el que un dia te pongas un brasier por diversión y crean que eres gay, a que que llegues a tu casa despues de escaparte de terapia de conversión 4 meses antes de lo esperado, junto a tu novio, solo un mes despues de jurar ser hetero.

Probablemente me vaya a matar, bueno, no, pero si tengo suficiente mala suerte me saque de la casa y me desherede. Así que tendríamos que buscar un lugar para quedarnos, y como continuar nuestros estudios... buscar trabajo... y muchas otras cosas. Me da miedo, obviamente me da, pero honestamente el pensar en ello también me es un poco liberante, si es que asi se le puede decir, pues como probablemente sepan, siempre se me ha reconocido y dado valor en funcion a mi dinero, a la cierta fama de mi padre y a nuestra pocisión social, el pensar en dejar de ser todo eso, me es reconfortante hasta cierto nivel, pues me daría lugar a demostrar que no es todo lo que soy. Pero obviamente preferiría que no pase, tal vez sea un poco cobarde, pero prefiero seguir teniendo la vida facil, incluso si implica ser la sombra de mi fortuna.

En el escenario ideal, entramos ambos, le damos explicaciones, Ferni se presenta, lo entiende, y nos quedamos aqui por un par de dias o semanas (pues estuve pensandolo y creo que lo mejor sería mudarnos a mi departamento del otro lado de la ciudad, planeaba mudarme ya empezando la universidad, pero saben... cosas pasan) 
Pero en uno realista... no se, no tengo idea, supongo que tendríamos que averiguarlo nosotros mismos.

Dicimulando lo mucho que estaba temblando, que cada segundo escalofríos recorrían mi cuerpo, y que tenía un pavor que me hacía querer vomitar, me paré ahí, con una cara completamente seria, como si nada pasara, como si no estuviera haciendo la cosa mas arriesgada de mi vida por segunda vez en el día.
 Me quedé de pie enfrente de él, mientras sentía el ambiente ponerse mas tenso, y veía la cara de mi padre llenarse de sorpresa, confusión y enojo, en ese instante que se sintió como una eternidad, Se sentía como si no fuera real, una parte de mi se negaba a creer que realmente estaba haciendo lo que estaba haciendo, pero la otra parte me decía que no me podía quedar ahí para siempre, asi que dije lo que se me ocurrió, no podía empezar a dar explicaciones o a nada, asi que todo lo que salió de mi fue un simple

- Hola

Su rostro se volvía cada vez más confuso, no sabía lo que pasaba por su cabeza, y me aterraba cada vez más

- ¿¿Que haces aquí?? ¡¿Quien es él?!

Suspiré ligeramente, se me revolvía el estomago

- ... ¿Por cual empiezo?

- ¿¿Por cual crees tú?? ¿¿Quién chingados es ese??

-  Él, amm es... mi... -Lo vi confundirse más y al mismo tiempo enojarse, sentía que si seguía así me iba a terminar dando una putiza- Fernando, se llama Fernando.

- No no no, aver, termina tu pinche frase Adam ¿tu que?

Empezó a ser notorio como temblaba, junte mis manos y ansiosamente movía mis dedos, veía de un lado a otro pensando en si debía decirlo, pero si decía algo más sonaría sospechoso, asi que junté todo el valor que pude y lo dije

- ...Mi novio

- ¿Qu-... me... ¿me estás jodiendo verdad?

- No.

- Saca a ese tipo de la casa en este instante, y luego necesito hablar seriamente contigo acerca de esto

Me quedé en silencio por un momento, pero no por que no supiera que hacer, simplemente estaba procesando lo que dijo. Pero cuando lo hice, dejé de tener tanto miedo, me estaba enfureciendo ¿que tipo de papá piensa que hacer eso sería lo mejor? ¿que planea hacer? ¿no cree que es estupido quitarme a alguien que me hace feliz? Creo que nunca había entendido todo el enojo y la impotencia que dicen sentir las personas lgbt hasta ese momento, nunca hasta ese momento me había imaginado lo que era, pensé que estaban exagerando al decir su discurso de que la gente los juzgaba por algo inofensivo, algo que no eligen. Antes era un homofóbico del montón, sin imaginarme que solo unos años después tendría que enfrentarme a esto. En ese momento entendí todo, pude solo haber dejado a Ferni irse, pero esta vez, esta vez hice lo que estuve haciendo el último mes, y opté por mi felicidad.

Vi de reojo como Ferni se hacía para atrás, se volteó y estaba a punto de irse para dejarnos, sin embargo, lo tomé fuerte de la mano para que no se fuera, aún viendo a mi padre con una mirada que decia ''esta vez no te dejaré controlarme''

- Si me vas a hablar de algo hazlo ahora, no dejaré que lo alejes

- No me contestes así

Alzó su tono de voz, pero no me intimidaba, solo me provocaba aún más
pero no discutí, solo le dije a lo que vinimos

- Necesitamos quedarnos aquí a dormir, pero por poco tiempo, voy a mudarme lo más pronto posible

🌸🍃

Electrifying [re-escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora