Preguntas, recuerdos...

55 1 0
                                    

Justo ahora existen tantas preguntas que dan vueltas en mi mente, empezando por la duda más grande de todas... ¿por qué nunca me di el tiempo de realmente conocerte?

El tiempo ha pasado y apesar de cómo nos han cambiado los años, los daños, las personas, incluso nuestras victorias, sigue habiendo algo que te hace destacar... brillas más que las demás.

Me veo sorprendido constantemente por tu música, por tu cine, por tu lectura, por el arte y placer que tanto te mueve; a veces creo que fui un tonto al alejarme, al perderte.

Y es entonces que surge la otra interrogante más amplia... ¿y si? A lo que termino respondiéndome que esas pudieron ser nuestras canciones, nuestras películas, nuestras novelas favoritas, las imágenes y pinturas que pudieron hacernos vibrar, y que hablando de placer quizá nada nos hubiese llegado a faltar.

Ahora me queda solo el recuerdo y los sueños que se crean el volver a escucharte, el verte sonreír. Ahora solo me embriago con la memoria que tiene mi cuerpo de tu aroma, de la sensación de tu piel en mis manos. Ahora eres la inspiración, aquella musa que debió quedarse a mi lado.

-Jürgen Rodríguez.

Versos de Pasión OscuraWhere stories live. Discover now