Capítulo Quince

237 36 69
                                    

Capítulo Quince.

Andrew Collins.

¿Saben lo que es estar frustrado? ¿Sí?... Bueno así es como me siento en este preciso momento viendo la partitura que el profesor me entrego, miro y miro la partidura y más confundido no puedo estar.

¿Adivinen quien está en clases de piano?

Sí, adivinaron, soy yo. Después de ver lo bien que a mi hermano le va en sus clases de idiomas, decidí tomar clases de piano, es una forma muy buena para distraer mi mente, siempre me llamo la atención la música pero no como los típicos chicos que solo tocan guitarra y quieren ser todo unos roqueros, en mi caso prefiero escuchar el sonido calmante de una pieza clásica, de esas que sientes que te conectas con cada nota y acorde, donde solo sientes desaparecer estando inmerso de la melodía.

Andrew, ¿Estudiaste las partituras que te di la clase pasada?-preguntó mi profesora. Una señora de mas o menos cincuenta años, con su cabello recogido en una coleta alta, con un maquillaje de una señora elegante al igual que su ropa.

-Sí, Señora B. Me costó un poco, no entiendo bien las notas, pero seguiré practicando.

Al terminar la clase mi profesora me entrega unas hojas con la nueva partitura, y cada vez mas confusas, le sonrió y me retiro. Caminando al estacionamiento para subir a mi camioneta escucho gritar a lo lejos una señora.

-¡Mi bolso!

Veo subir a un hombre en un auto y perderse entre autos de la autopista, me imagino que ese es el ladro, observo a la señora que se ve un poco preocupada, subo a mi camioneta para encenderla y me acercarme a la señora.

-¿Se encuentra bien?-pregunté al mirarla tan preocupada.

La señora mira a ambos lados de la acera para luego me mirarme-Sí, estoy bien, gracias a Dios, pero el idiota se llevo mi teléfono y mi cartera, no sé cómo llegare a mi casa.

Saco mi teléfono y lo desbloqueo para pasárselo a la señora-Tome, para que llame a su familia y le diga lo que pasó.

La señora se separa un poco y cedí a darle su espacio para que hablara con libertad, mientras mi vista solo se fijaba por donde vi escapar el ladrón.

Aún no entiendo cómo una persona puede llegar a ese extremo de robar a una señora mayor, quizás tenia necesidad en su casa pero no era para salir a robar, hay muchas formas de conseguir dinero, pero robar no tiene que ser una de ellas.

-Joven, muchas gracias, aquí tienes tu teléfono-dijo la señora, yole sonrió y tomo mi teléfono.

-¿Tiene alguien que la lleve? Sí quiere yo la puedo llevar.

Ella niega con la cabeza y sonríe-Estaré bien, mi hijo ya viene por mí, lo esperare en la cafetería de la esquina, pero gracias por ayudarme.

-Bueno, hasta luego, Señora-digo sonriendo amablemente y sigo mi camino.

Me detengo en una luz roja y me entra una llamada de Justin, pongo el altavoz para tener mi mirada en el camino, no quiero tener otra infracción por hablar por teléfono mientras conducía.

Hey, bro! ¿Cómo va tu día?

-¿Que hay, bro? Todo bien, vi en 4K un asalto cliché pelicula,-puse una voz heroica-y El Super Andrew, fue al rescate, en fin. ¿Cómo va remodelación?

-¿Qué? ¿Qué le robaste a una señora? Yo sabía que aún estas en tus andanzas-Él se ríe -Como cuando éramos niños.

-¿De qué hablas? Éramos los dos y era comida que robamos de la tienda de el idiota de tu primo, y tú fuiste el de la idea-digo entre risas

Tan Lejos De Mí   [Completa ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora