|2|

568 68 21
                                    

La apariencia de aquel lugar era muy diferente en el día que en la noche, las paredes en realidad no eran negras si no de un color granate que brillaba con la luz del sol, ningún auto se veía en el estacionamiento, solo uno el cual supusieron era de la propietaria de aquel lugar.

Ambas chicas caminaron inseguras hasta la entrada, parecía estar abierto por lo que se adentraron al lugar, muy diferente al día que en la noche, ahora las mesas estaban organizadas y todo se encontraba espacioso y limpio, sin rastro alguno de una fiesta la noche anterior.

Pudieron ver algunas personas organizando el lugar sin percatarse de la visita que tenían, era mejor ser precavidas y silenciosas ya que podían echarlas del lugar si alguien que no fuese la propietaria las encontraba, era propiedad privada después de todo.

ー ¿Quiénes son y qué hacen en mi negocio? ー la pareja se giro asustada al escuchar aquella voz. Sus nervios eran inevitable ¿y cómo no?

Al pensar en la propietaria de aquel bar ambas imaginaron una mujer muy diferente a la que estaban viendo, quizá mucho más mayor, aquella chica parecía una niña.

ー Disculpe nuestra interrupción así pero quisiéramos preguntar algunas cosas sobre este lugar. ー hablo Jennie dejando confundida a la joven. ー Sucede que a esta chica y a mi nos sucedió algo muy extraño después de venir por primera vez anoche. ー la dueña asintió más confundida de lo que ya estaba ¿estaban esas chicas bien? ¿No se confundían de lugar?

ー ¿Quiénes son ustedes par de locas? ー ambas chicas se impresionaron ante el cambio repentino en la joven, claramente estaba enojada.

ー Espera. ー habló Lisa tranquilizando a la chica. ー Tu conoces a su amiga ¿verdad? Una tal Nayeon. ー pregunto dudosa asiendo una mueca.

ー ¿Nayeon? ¿Im? ー Jennie asintió. ー ¿Tu eres Jennie? ー la nombrada asintió.

ー Bueno, ella es Jennie pero el cuerpo no es suyo. ー hablo Lisa dejando extrañada a la otra chica.

ー¿De qué hablas? ー parecía divertida pero más molesta por aquel par de chicas, no estaba para bromas a esa hora de la mañana, tenía mucho trabajo que hacer.

ー Es algo difícil de creer, confuso y aterrador. ー le advirtió Jennie, pero aún así la chica quiso saber, habían tocado su curiosidad aquellas extrañas, merecía de vez en cuando una buena historia, tomaría un descanso, sería divertido.

...

ー ¿Bien, que le ha sucedido para que necesiten mi ayuda? ー pregunto la chica después de tomar asiento en su cómoda silla.

ー Primero que todo, soy Jennie y ella es Lisa. ー presento la mayor, Lisa asintió.

ー Pueden llamarme YooA. ー hablo la chica.

ー Bueno verás, ayer en la noche ambas estuvimos en tu bar, no pasó nada extraño la verdad todo normal, pero en la mañana despertamos en el cuerpo de la otra, se que es difícil de creer pero es la verdad. ー hablo Jennie avergonzada, aunque la historia fuera real era algo vergonzoso contar algo como eso.

ー Ya. ー hablo neutral jugando con su bolígrafo, esa chica ponía nerviosas a Jennie y a Lisa.

ー No preguntes como es que despertamos juntas ¿si? ー hablo Lisa y la chica rio.

ー Así que durmieron juntas y lo hicieron tan placentero que terminaron en el cuerpo de la otra. ー se burló riendo, algo que a la pareja no le pareció gracioso. ー Lo siento, ¿por qué hacen esto? ¿Quieren trabajo? ¿Es una cámara escondida? ー pregunto limpiando las lágrimas de la risa que mantenía, la pareja frunció el ceño.

Secreto |JenLisa| [Primera Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora