『31』

4.4K 624 44
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Daniel se encontraba junto con Inu en su cuerpo original mientras intentaba alimentarla nuevamente mientras que ella le ladraba y gruñía para que se alejara de allí, aquello alertó a Crystal quien se apareció allí con su cuerpo perfecto creyendo que los que estaban haciendo ladrar eran aquellos chicos de su escuela, pero se sorprendió bastante al encontrarse al tierno Daniel intentando alimentar a Inu.

-H-hola... ¿Conoces a Inu?- Ella nerviosa preguntó aquello para así recibir una respuesta afirmativa, ambos comenzaron a charlar unos minutos conociéndose un poco más.

-Ah... entonces tienes la misma edad que yo... la primera vez que nos vimos creía que eras mayor.- Daniel sonrió apenado.

-¿De verdad luzco tan mayor? Jaja.- Crystal vio al chico ponerse nervioso tratando de arreglar lo que acababa de decir. -Eres una persona considerada... trajiste agua y latas de comida de perro, antes una persona solo trajo comida de perro y otra también trajo agua...

-No se puede alimentar a un perro solo con comida común para perros, ¿sabías que está embarazada? Ella debe comer algo y ganar un poco de peso, aumentar su energía para sus bebés... es preocupante verla tan delgada.- Daniel intentó nuevamente alimentar a Inu pero esta le mordió la mano, Crystal mientras tanto veía sorprendida al chico por su amabilidad recordando que la primera vez que se conocieron él estaba haciendo ejercicio.

-Oye... si te parece bien ¿Quieres hacer ejercicio conmigo?- Aquellas palabras confundieron a Daniel que observó a la chica intentando descifrar si aquello era alguna nueva estafa o algo. -Me gusta hacer ejercicio también, me ayudó mucho jeje... estabas ejercitando solo antes y pensé que debería ayudarte.- Daniel se quedó pensando un momento recordando que él antes también había dicho algo similar a la pequeña Crystal quien se negó a la oferta.

-Gracias por la oferta pero... Inu pelea sola, yo quiero superarme por mi propia cuenta, quiero superar todo por mi cuenta porque si dependes mucho de algo, luego querrás apoyarte en ello siempre.- Crystal se sonrojó al pensar que había encontrado a alguien que tenía su misma mentalidad al respecto. -Además ya tengo a alguien que me ayuda y apoya con eso, de cualquier manera gracias por la oferta.- Crystal se sentía feliz pero antes de poder decir algo una tercer voz los interrumpió.

-¡Cerdo! ¿Qué haces aquí? ¿Y por qué está cerrada la tienda? ¿Sabes cuánto tiempo te espere afuera?- Zoe hizo acto de presencia mientras regañaba al pobre Daniel que comenzó a disculparse mientras ella observaba desconfiada a Crystal. -¡Ella es muy hermosa! ¿Quién es ella? ¿Acaso cabe la posibilidad de que entre ellos haya algo en estos momentos?- Zoe se acercó a Daniel tomándolo del brazo. -¡¡Ven rápido!! ¡No es bueno que hagas esperar a los clientes!- Comenzó a tirar del chico con una sonrisa para luego ver una última vez a Crystal sobre su hombro.

 -¡¡Ven rápido!! ¡No es bueno que hagas esperar a los clientes!- Comenzó a tirar del chico con una sonrisa para luego ver una última vez a Crystal sobre su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora