A step to the past

74 1 0
                                    

Un paso al pasado

-¿Estas segura? - dijo Lilia. -Es muy peligroso, todo puede salir mal-.
-Estamos aquí porque ya todo salió mal, tenemos la oportunidad de ser incluso mas poderosas que los Mikaelsson, llegar a ser una leyenda, y hacerlos temer...- dijo Jenna, preparando el ritual.
-Esta bien, tu mamá no va a llegar hasta mañana si que tenemos toda la noche para convertirte en vampiro, y... bueno enviarte al pasado... de verdad creo que algo va a salir muy mal-.
-Lilia, vienes de una poderosa linea de brujas, mejor que las Benett, y serás aun mejor, encontramos el libro de los glimorios de Esther, tenemos el ritual para vampirismo- siguió Jenna mientras ambas se sentaban en una alfombra. -Me convertirás en un vampiro original y luego me enviaras al pasado-.
- Jenna, el libro de Esther lo robaste... y lo averiguarán pronto y eso te traerá problemas, y yo creé la posibilidad de viajar en el tiempo! ¿Quien dice que va a funcionar? -.
-Para ese momento ya voy a estar muerta, no me podrás matar de nuevo-.
-Eso no me hace sentir mas tranquila- dijo Lilia.
-Lils, no estaremos solo inmortalizandome a mi, estaremos inmortalizando nuestros nombres, piensa en los Mikaelson, murieron hace cuantos? 15 años? Y aun se habla de ellos como si estuvieran vivos, aun se les teme, ahora piensa, Salvatore y Duquett las nuevas Mikaelson...- dijo Jenna.
-No voy a mentir, Salvatore y Duquet si dan las vibras de poder y superioridad... Esta bien, acepto, ya todo esta listo, ¿y tu?-
-Empieza- respondió Jenna.

Lilia comenzo el ritual, ambas estaban sentadas en la alfombra con runas de furthark anciano, un antiguo idioma. Lilia comenzo a recitar palabras en un idioma extraño, Jenna cerro los ojos y cuando Lilia terminó, Jenna cayó al suelo sin pulso ni latidos, muerta, completamente muerta.

-Esta bien, todo esta bien Lilia, esto es solo parte del proceso- Lilia se hablaba a si misma, trataba de convencerse que no acababa de matar a su amiga. Minutos pasaron, Lilia sabia que esta transformación demoraba pero el cuerpo muerto de Jenna tirado en el piso a la mitad de la pieza no ayudaba a calmarme. Y todo se puso peor cuando se escucho la puerta principal para entrar a la casa abriéndose.

-¡Jenna!- se escuchó.
-¡Ay no! Stephanie!, volvió temprano...- Lilia intento de despertar a Jenna pero seguía inmóvil, se escuchaban los pasos de Stephanie acercandose. Lilia escondio todas las runas y la alfombra. -Jenna... vamos... despierta... no se como explicarle a tu hermana que estas muerta- Y Lilia ya se sentía perdida cuando la manivela de la puerta se estaba moviendo, pero justo cuando Stephanie abrió la puerta, de un golpe Jenna despertó.
-¿funciono?- pregunto rapidamente Jenna, Lilia apunto con los ojos a Stephanie que acabab de entrar a la pieza.
-¿funciono que?- pregunto Stephanie extrañada.
-Ah no, nada, nada, solo tratabamos de hacer un reto que vimos en instagram- dijo Jenna, ella nunca tuvo dificultades para mentir, le salía natural.
-Ahhhh eso esta bien, ya pensé que estaban haciendo un ritual mágico o algo así- dijo Stephanie.
-¡Steph! Como pudiste haber creido eso- dijo Jenna soltando unas risas.
-Buena una nunca sabe, pero bueno les traje unas pizzas para que no murieran de hambre, ya conocen el trato ¿verdad?-
-Claro que si Steph, cuando los papas vuelvan les diremos que nos cuidaste todo el fin de semana, pero en secreto, como ya estamos suficientemente adultas podemos cuidarnos solas mientras tomas y haces drogas en fiestas con tus amigos- respondió Jenna.
-¡Jenna! Ni siquiera tomo cerveza, hace muy mal para la salud, solo nos juntaremos a conversar, comer y ver películas, como espero que ustedes dos también lo hagan...-
-Tranquila hermanita, todo bien, ya estas en la universidad, eres libre, y el único que te echaría al agua seria Grayson pero esta con el tio Jeremy, entonces tu secreto esta a salvo con nosotras- dijo Jenna.
-Esta bien, adios, nos vemos mañana- dijo Stephanie antes de irse y cerrar la puerta.
-O no- dijo Jenna.

-Y bien, ¿funciono?- pregunto Jenna
-Tu que crees, ¡si!- dijo Lilia -Se me acelero el corazón cuando tu hermana llego pero justo despertaste en el momento, estuvimos cerca... ¿segura que quieres continuar?- dijo Lilia.
-Oye Lilia, jugamos con el fuego pero no nos quemamos, ¿recuerdas?-
-Si... pero lo dijo en serio, Jenna el hechizodel tiempo es creado por mi y aunque mi mamá me haya entrenado, hay mucho de lo que aun no soy capaz...-
-Y yo acepto el riesgo, nunca me sentiré suficiente con la vida que tengo, necesito esto.-

Lilia asintió, y preparo las runas y los encantamientos una vez que el proceso comenzó, Jenna cerró los ojos y esta vez cuando los abrió se encontraba en un bosque.

————————————————————————

Me acerqué al pequeño pueblo y agarré unas prendas que estaban colgadas, tenia que des actualizar mi outfit. Luego de cambiarme me acerqué aun más, lo vi de cerca, estaba impresionada por todo lo que veía, viendo personas vivir realidades tan diferentes a la mia, tan simples... pero me distraje y choqué con alguien...
-Oh, perdón de verdad, no me fij- no pude terminar, al vet quien era el sujeto me paralicé, era Elijah Mikaelson, nunca lo había conocido, solo había visto algunas fotos.
-Oh no, es mi culpa de verdad no la vi- dijo.
Aunque se viera mucho mas joven a las fotos aun lo pude reconocer. -Déjame presentarme, soy Elijah Mikaelson-.
-Ah si, yo soy Jenna, Jenna Salvatore- ay no, si puedo decir ese nombre verdad? Me pregunté, no sabría que hacer o decir si me descubrieran, probablemente me enterrarían una estaca de roble blanco y guardarían mi cuerpo en un ataúd... pero luego me tranquilizó recordar que aun faltaba arto tiempo para que conocieran a los Salvatore, por lo que aquí, ahora, soy una extraña, irreconocible.
-Nunca la había visto, señorita Salvatore- continuó Elijah -Me parece que no es de por aquí-
Esto temía, debía tener una historia para encajar, así que dije lo primero que se me ocurrió. -Si, la verdad no soy de por aquí, vine a instalarme un tiempo con mi tía-.
-Y bien, ¿cuanto piensa quedarse?- pregunto.
-No lo se, quizás unos meses o si encuentro una razón para quedarme... quizás se alargue mi estadía...- dije.
-Si usted lo desea, le puedo enseñar el pueblo- ofreció, nunca pensé que un futuro vampiro original, poderoso y temido acecino, podría llegar a ser tan educado y respetuoso.

Jenna Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora