Capitulo 2

5.2K 574 386
                                    


*

Yeah, let's get to the point here

You love to disappoint me, don't ya?

You tell me what I want, but ain't no follow through

You don't follow through, no

But if you only knew me

They way you know my body, baby

Then I think maybe we could probably see this through

We could make it through,but...

Jiang Cheng es impulsivo, él lo sabe, hace las cosas con las emociones a flor de piel. Pero nunca es desconsiderado con los sentimientos de las personas que le importan. Por más que se enoje o refunfuñe y grite que no le importa, su lealtad siempre estará con las personas que ama.

Él lo sabe bien, solo que es obstinado y un poco tsundere, pero nunca lo admitiría en voz alta. Por eso Jiang Cheng nunca pensó engancharse tan fuerte con alguien, él pensó que esa noche en el bar iba a ser la primera y la última follando con un estirado como Lan Xichen. Cuando compartió un beso de lo más inocente con él, pensó: ¡Oh por Dios! ¡Este tipo es virgen!

Sin embargo, el pequeño cachorro que pensó era Lan Xichen se convirtió en una bestia insaciable, que sólo esperaba ser liberada por manos descuidadas como las suyas.

Lo follo tan bien que Jiang Cheng aún recordaba la sensación del pene de Lan Xichen en su trasero al siguiente día, cada vez que intentaba sentarse adecuadamente.

Fue todo una revelación.

A pesar de todo, solo fue una noche, se dijo, él seguiría su vida recordando todos los días como fue follado hasta el deleite por un virgen con resistencia sobrehumana. Pero la vida le jugó sucio otra vez... o como siempre.

Dos semanas después, el primer día de universidad, llegó temprano al campus en su moto negra y plateada con el casco que Wei Wuxian le regaló en su cumpleaños que tenía un loto de nueve pétalos tatuado en uno de los costados, se había vestido ligero y despreocupado con sus botas negras cortas con cordones gruesos, jeans rasgados y una camiseta tres cuartos con aberturas horizontales desde sus hombros hasta sus antebrazos de color negro. Lo habitual.

Sin embargo, apenas pudo dar dos pasos cuando las figuras de tres personas saliendo de la entrada del complejo lo dejaron helado. Ahí, frente suyo, se encontraba el hombre que lo había follado hasta alcanzar el maldito mejor orgasmo que tuvo en su p*ta vida. Wow, se calentaba de solo verlo.

Que lo jodan.

Era imposible no reconocerlo, esa aura amable, la sonrisa encantadora y el porte de caballero sacado de cuentos de hadas, solo una persona como Lan Xichen podía lograrlo.

Estaba malditamente jodido, se había quedado congelado en su sitio y el hombre de sonrisa encantadora se acercaba en su dirección mientras hablaba con otras dos personas que Jiang Cheng dedujo que eran amigos íntimos de la manera en cómo interactúan y la confianza en su movimientos. Sentía que todo pasaba en cámara lenta y el aura alrededor del hombre parecía casi mágica.

¿Qué era? ¿Una maldita adolescente enamorada que esperaba cruzar miradas con su crush soñado?

Bueno, tal vez no enamorado, pero si quería recalcar su presencia en la universidad y que el otro estuviera consciente de ello, no sabe porque, pero solo quiere que el otro lo mire, que lo reconozca.

Los tres hombres al fin llegan lo suficientemente cerca, Jiang Cheng deja que el nombre del otro empiece a deslizarse de su boca...

-¡¡Lan...!!-

"Good in Bed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora