88- sanar heridas.

1.8K 119 47
                                    

NARRA TN

- yo no pedí que el arriesgará su vida por mí!

- pero lo hizo y ya no puedes cambiar en nada al menos que puedas regresar el tiempo pero sé que no lo puedes hacer así que supéralo!!!

Comenzamos a pelearnos a golpes y cada uno estaba herido. De un momento a otro se coloca sobre mí y no sé qué hizo para que yo no pudiera moverme por más que lo intentará y comenzó a darme puñetazos en la cara. Ambos estábamos bastante lastimados y era una escena miserable.

- estoy harto de verte en esta situación, estoy harto de que las personas te lastimen, no soporto ver cómo las personas cometen errores y tú sufres las consecuencias ahogándote en el sufrimiento! Acaso no ves que todos aquí estamos sufriendo por ti?! Deberías de preocuparte más por ti.

-....- sé que él tiene razón pero como le digo a mi corazón "oye olvidate de la persona que más amabas" "olvídate de qué dio la vida para salvarte sin que tú pudieras hacer nada" "olvídate de que te han dejado sola cuando me prometieron no hacerlo" "olvídate de todo esto para que las personas a tu alrededor ya no sufren aunque tú estés muriendo por dentro"

- todos aquí te amamos como no tienes idea y tú solamente te encierras aquí sin hacer nada y sin darnos una explicación de cómo estás o por qué no te has estado alimentando bien!!

Ya no tenía ganas para moverme y él seguía golpeandome. Me lo merezco, aunque pudiera defenderme ya no lo haría porque sé que yo tengo toda la culpa y que él tiene la razón, soy un idiota.

Él me lo dijo muchas veces pero pensé que lo decía por su carácter pero realmente tenía razón soy una gran idiota!

Después de un tiempo se levantó y yo me senté en el piso. Ambos nos miramos y parecía que todo se había arreglado, había aprendido la lección, a golpes, pero le había aprendido.

De repente extendió su mano hacia mí en forma de ayudarme para pararme y dijo algo.

- yo te ayudaré a salir de este dolor pero acepta mi ayuda, no quisiera volver a verte en este estado así que por favor confía en mí.- así comenzó su discurso Pero eso no fue lo importante, lo importante es lo que dijo después- no importa qué tan difícil sea lo que tengas que afrontar nunca estarás sola ya que siempre estaré a tu lado para apoyarte en las buenas y en las malas. No importa quién quiera hacerte daño porque yo me encargaré de protegerte y hacer que puedas vivir una vida feliz, una vida donde nadie te desprecie por ser demonio, una vida en dónde puedas ser tú misma sin tener miedo al rechazo, así que, déjame ser esa persona en la que puedas confiar.

Esas palabras... Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar... Esas son las mismas palabras que me había dicho Sanemi cuando sentía que ya no podía más... Cómo es que él ha dicho lo mismo?

Como si fuera una fantasía detrás de la silueta de Genya podía ver a Sanemi haciendo el mismo gesto que el, extendiendo su mano para ayudarme a parar.

Al ver eso no lo dudé ni un momento ya que sentía como si él estuviera ahí conmigo a pesar de que ya no estaba. es como si me dijera que tal vez ya no está aquí pero que debo de seguir adelante y que puedo volver a confiar en las personas.

Me tiré a los brazos de Genya y lo abracé fuertemente como si se tratara de Sanemi, lloraba desconsoladamente al escuchar y recordar esas palabras en mi cabeza.

el solamente me abrazó y lloró un poco conmigo para después separarme secar mis lágrimas con sus dedos y hablar.

- déjame ser la persona que convierta tanto dolor, sufrimiento y lágrimas en alegría, amor y sonrisas.

Asentí y después de tranquilizarme la puerta de mi cuarto se abrió dejándome ver a todos los pilares llorando y a Rengoku sonriéndome diciéndome que había hecho lo correcto y que se alegraba por verme de nuevo bien.

Todos los pilares entraron y me abrazaron como si fuera una niña pequeña. no me había dado cuenta de que realmente todos estaban preocupados por mí y que estaban sufriendo por verme de ese modo.

Los abracé con fuerza y me sentí como en casa... Ya no estaba sola y no lo volvería a estar, ahora tenía amigos y personas que me aceptaban tal y como soy.

Después de separarme de ellos mire alegremente a Genya y le dedique una sonrisa haciendo que él se sonrojara.

- muchas gracias... Realmente te lo agradezco mucho, pero creo que deberíamos de ir a que nos curen las heridas.

al decir eso fue como si automáticamente se activara el dolor de las heridas y ambos nos comenzamos a quejar mientras que los pilares se reían y nos llevaban a la finca de Shinobu para poder curar nuestras heridas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este es el último capítulo de la temporada!💔💔💔

Este es el último capítulo de la temporada!💔💔💔

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz