capitulo 17

1.2K 67 2
                                    

1 mes después

ya a pasado un mes completo que no sabemos nada de alexa. Ni una llamada, ni un mensaje secreto, nada y eso me preocupa bastante, necesito saber donde ella esta, la necesito, la necesito aquí.

Isa pregunta todos los días por su madre y no sabemos que decirle ya que ella creía que alexa vendría enseguida. Isa solo esta conmigo y con alexander, aveces ni sale de su cuarto, yo me mantengo todo el día con ella y alexander.

Miro a la pequeña isa jugar con sus muñecas, a ella le encanta era algo que ella se entretenía.

Salgo del cuarto para ir a la cocina y hacer algo de comer rápido para todos, al estar a abajo veo a sthefani estaba haciendo la comida, me acerco y la ayudo a hacerla, shefani es ahora mismo a una de las que más protegemos ya que esta embarazada. Aveces quiero volver a retroceder en el tiempo y estar con alexa en el tiempo que ella estuvo embarazada,poder sentir las pataditas de isa, estar ahí cuando alexa supiera el sexo del bebe. me hubiera encantado estar ahí.

Termino de hacer la comida con sthefani, la miro.

-pondré la mesa, si quieres puedes ir a avisares a todos -le digo a sthefani mientras saco los platos, vasos, cucharas y demás. sthefani fue a avisarle a todos de que la comida ya estaba lista.

Voy por isa y la cargo sonriendo.

- ven mi pequeña la comida ya esta lista-digo sonriendo viendo a mi pequeña hija, la cual se parecía mucho a mi pero también tenia un parentesco de su madre.

Bajo las escaleras con la pequeña. Ella se acurruca en mi pecho mientras bajamos al estar abajo veo que todos estaban en la mesa y solo faltábamos nosotros me siento al lado de jared y la lado mio a la pequeña. Miro lo que era la silla de alexa, eso me deprime un poco pero lo oculto, cojo él plato de isa y le sirvo la comida y luego sirvo mi comida, comenzamos a comer mientras todos hablamos. Se sentía un poco de tristeza en él ambiente pero aun así seguíamos hablando. Queríamos estar con alexa.

Estaba en un cuarto aquí, siempre me traían la comida y todo lo que necesitó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba en un cuarto aquí, siempre me traían la comida y todo lo que necesitó. Ellos eran un poco ingenisos ya que ni ventanas, ni él baño, ni cuadros.

Tenia que salir de aquí. Ahora no podías durar mas aquí, no podía. Quería volver con mi familia.

Tenia un plan pero no era seguro.

Mi plan era que cuando viniera uno de los hombres o guardias. Lo noqueare y cogeré su pistola. Le pondré algo en su boca y lo amarare. Luego saldré de aquí e intentaré ir a donde esta él estúpido que me tiene aquí encerrada. Veré si lo llevó a la policía o lo mato yo misma.

Miro a la puerta sabiendo que dentro de poco me tienen que traer la comida.

Me siento en la esquina del cuarto y miro a todos. Agacho mi cabeza hacia abajo esperando que alguien entre.

Cuando oigo que la puerta esta siendo abierta me quedo quieta donde estoy. Espero que la persona cierre la puerta, lo siento acercarse a donde estoy. Cuando lo siento acercarse a mi me paro de un salto y le doy una patada en las bolas viéndolo. Antes de que pueda decir algo comienzo a llevar a cabo mi plan, lo noqueo de un golpe seco detrás de la nuca. cojo las sabanas y las rompo y amarro las manos del chico de y los pues a la cama. Cojo su pistola, recarga de la pistola y una pequeña navaja que el tenia. Sonrío con todo en la mano, guardo la navaja en la parte de atrás de mi pantalón, veo si la pistola tiene recargas y me doy cuenta que si.

Salgo del cuarto con el arma en mis manos, miro hacia adelante alerta de cualquier cosa. Veo a un hombre a los lejos me miran corro a donde el y lo noqueo y pongo una cinta en la boca, en las manos y pies que el tenia al lado.

Estupido-pienso viendo al chico

Veo a unos chicos venir hacia mi. Lo miro con una ceja alzada. Cojo la pistola y le doy a uno en su piernas y al otro en él hombro. No quería matarlo, no soy capaz de eso.

Me acerco y cojo sus pistolas y luego les pongo cinta en la boca, en sus heridas y en sus bocas, manos y piernas.

Camino con él arma en alto y miro a todos los lados por si acaso. En eso llego a la oficiana de ese mal parido.

Al llegar veo a él hombre que me tiene aqui. Suspiro y lo miro seria.

-sabes... Jamas pensé que volverías-digo apuntándole con él arma. Mientras me acerco a el.

Lo amarró en la silla viéndolo.

-no sabes él puto daño que me hiciste-lo miro-tengo él cuerpo lleno de cicatrices gracias a ti. Mi novio se perdió él parto y todo él embarazo de nuestra hija. Me fui por miedo a verte de nuevo-digo viéndolo con rabia-

-tu tuviste la culpa-lo miro serio-te quería solo a ti conmigo y estuviste con otra persona. Solo quería que tu estuvieras a mi lado

-mi hiciste daño. Me violaste, eres lo mas sucio de la vida y lo has sido siempre-digo serió viéndote

-ohh vamos señorita-te miro -no fue para tanto solo tenías que quedarte conmigo y no decir nada, pero no lo hiciste, hiciste cosas muy diferente. Como mudarte muy lejos. Eso si no queria que pasara pero lo hiciste

Niego y cojo su móvil

-llamare a mi novio-digo seria y él comienza a moverse como loco. Llamo a chris y siento como a los segundos me responden la llamada-amor?

Escucho como él corre de un lado a otro.

-amor eres tu?-dice él con la voz un poco rota

-si soy yo. Necesito que me escuches, tienes que llamar a la policia y darle la dirección que te mandare. Estoy aquí con todos los idiotas vengan por mi por favor....

-lo haré amor. Te amo llamare a la policía solo aguanta mi amor-dice él con seguridad

Le mando la dirección, suspiro y miro a él estúpido.

En eso todo pasa muy rápido y oigo un disparo cuando volteo la bala me da en él hombro. Miro mi hombro y luego al hombre que me disparo. Era uno de los que no había visto, le tiro un tiro a el, en él muslo haciendo que caiga. Pongo mi mano en la herida.

Joder esto es lo peor...

-

-

-

Aquí otro capitulo siento no haber publicado antes, e estado muy ocupada.

Casi se esta terminando la historia...

Los amo a todos.

El ReencuentroWhere stories live. Discover now