Capitulo 3 - Raros Sentimientos

2.8K 195 59
                                    

Husk amaneció con una horrible Jaqueca, como para si quiera, querer levantarse, pero al mirar en dónde había despertado se dió cuenta que era la habitacion dónde el y Angel compartirían en esta larga semana.

Este se sorprende ya que ni el sabe cómo a llegado hay, aparte de no recordar casi nada, solo recordaba que le había ganado a Angel Dust en la competencia de bebidas que habían hecho en la noche.

Aunque noto que Angel no estaba en la habitación, algo que en vez de enojarle, le dio curiosidad y algo de preocupación.

En eso Husk, aunque molesto por su jaqueca se levanta para después salir de la habitación y volver al trabajo.

En eso Niffty aparece.

Niffty: HOLA HUSK, ¿QUE TAL TU DIA CON TU COMPAÑERO DE CUARTO?

Husk: ahh...hola...la verdad no preguntes, ya que no se nada de ese afeminado...–mientras este se soba la cabeza y se talla los ojos–

Niffty: Oh Bueno, lo digo ya que había encontrado un montón de botellas de alcohol Bar tiradas por todo el suelo del Bar, parece que te excediste de nuevo con el Alcohol.

Husk: Se lo dirás a tarado de Alastor...–con algo de preocupación en sus ojos–

Niffty; No, no sé lo diré...pero no vuelvas a dejar tus botellas tiradas, tienes suerte de que nadie se halla dado cuenta de esto más que yo, ya que el resto siguen dormidos.

Husk: ¿Y Angel? lo has visto...

Niffty: No, por eso te pregunto del el, ya que dejo una nota para Charlie, donde decía que iba a salir – saca la nota y la Lee – Aparte de que dice que, va a cumplir en no molestarte Husk.

Husk: –Sorprendido– Mejor vuelvo al maldito trabajo.

Niffty nota que Husk no estaba tan malumorado como de costumbre, aunque no se le hizo tan raro ya que Husk sueles tener cambios repentinos de humor, pero está volvió devuelta al trabajo de la limpieza en las habitaciones, para que estás puedan ser arregladas.

Husk estuvo horas en el bar hasta que más tarde el resto desperto.

Alastor mando a los trabajadores a qué hicieran los arreglos y reparaciones a las habitaciones.

Mientras que Charlie decía el diseño que cada una de las habitaciones debía tener, a su lado estaba Vaggie apoyándola y aconsejandola, pero al mismo tiempo mantenia su distancia lejos de Alastor.

Y Niffty.... pues se dedico a recojer y limpiar los escombros que hacían los trabajadores a la velocidad de la luz.

Seguían pasando las Horas y el Demonio Arácnido no aparecía.

Husk estaba bastante tranquilo al no tener a alguien que estuvieran detrás de el solo para molestarlo, se podría decir que lo disfrutaba al punto de aburrirse y al mismo tiempo preocuparse un poco por su nuevo compañero de cuarto.

Alastor paso por su Bar para advertirle de que evitara hacer otro escándalo, después de todo hace varios años hizo un trato con el. Husk no tubo mas remedio que aceptar a compartir habitación con Angel.

Lleganda la tarde noche este se preocupo un poco más, pero para dejarse de preocupar y despejar su cabeza, decide salir afuera de Hotel para después comenzar a beber, en ese momento llega Angel a lo lejos, pero este estaba bastante drogado y ebrio.

Husk estaba tan metido en su trago que ni siquiera noto la presencia de aquel Demonio arácnido.

Angel al notar la presencia de Husk se abalanza sobre este para abrazarlo...

Husk: IDIOTA!! ¡¡QUITATE DE ENCIMA!!💢 –Dando forsejeos con tal de quitarse al afeminado arácnido de encima–

Angel: Ñ-ñooo!! - sabes...eres muy lindo -jip- Creo que serás mi nuevoo peluche Gatuno ~💫

Husk: YA PARA CON TUS MIERDAS ESTÚPIDAS Y SUELTAME!!! 💢–intentado safarze del abrazo del Arácnido, pero esto era en vano ya que este al tener cuatro brazos tenía más fuerza–

Angel: ÑunCAAA!!! Eres solo mi peluche y de ñadie más 💫–Se aseca más al rostro de Husk– Sabes...

Husk: Q-QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO!! 💢💦- este se sonroja mientras intento hacer a un lado su rostro-

Angel: Creo que debería marcar lo que es mío –con unas de sus cuatro brazos toma el rostro de Husk para después besarlo al punto de dejarlo sin Aire dejando un hilo de saliva entre las dos lenguas de ambos–

Husk: – Con el aliento agitado y con un enorme sonrojo dice - Ya.... Hijo...de...perra...su...eltame

Angel: QUE ÑOO... - de tanta emoción este se desmalla-

En eso Husk se quita de manera brusca al arácnido que estaba todo inconsciente tirado en el suelo.

Aunque el estaba bastante molesto en que Angel lo forzara a ese beso, ya tenía suficiente en que este lo molestará con sus contantes coqueteos.

Al mismo tiempo se sentía extraño y confundido.

Si lo que sentía ahora era repulsión o asco del  arácnido...y ¿por mas de que quisiera mentirse?, ¿por que le había gustado aquel atrevido beso?.

Era uno muy apasionante, que mostró no solo el sabor a cereza del labial del afeminado, sino también el delicioso sabor a alcohol que tanto le viciaba.

¿En verdad le había gustado?

O era solo las migalas de aquel viejo sentimiento que el mismo afirmó que ya no tenía.

¿Acaso era amor? o ¿comenzaba a Florecer en el un deseo que no podía contener hacia el Afeminado Arácnido?.

Todo esto no dejaba de pasar por la cabeza de Husk mientras llevaba a Angel a su cama.

Mientras que Husk intentaba conciliar el sueño, al mismo tiempo no dejaba de pensar en aquel beso entre ellos. Después de unas horas este cierra sus cansados ojos para finalmente dormir.

♦️IMPARES UNIDOS 🌺 (Husk x Angel Dust) ♠️Where stories live. Discover now