26

5.6K 68 7
                                    

Angus Young
"I'm afraid, my love..."
Pedido por: Omathurman

"Pedido por:  Omathurman

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

- ¡Muchas gracias, Sydney! ¡Los amamos! - El público gritó emocionado, la euforia era más vigorizante que cualquier droga del mundo y únicamente me la suministraban estas personas fanáticas de la música que creamos, un sueño desde la infancia por fin estaba cumpliéndose.

Di una reverencia antes de salir corriendo hacia el backstage, aún tenía energía suficiente para seguir la fiesta en esta ocasión, en especial porque sabía quién se encontraba entre el público y vendría tan pronto fuera posible a reunirse conmigo.

- Mierda, ¡fue una puta locura! - Grito mi hermano mientras me rodeaba los hombros con los brazos. Sin mi hermano Radcliffe, no habría llegado ni si quiera a encontrar el contrato con el manager, sin mencionar que era un baterista excepcional.
- Viejo, apenas fue el primer concierto, no voy a poder esperar para mañana - Y claro no podíamos dejar a un lado a nuestro guitarrista, Zac Neil, mejor amigo de la familia.
- Necesito refrescar la garganta, estoy hecha pedazos - Al final quedaba yo, Omma Valentine, bajista y cantante.
- Mocosos, ustedes se lucieron allá arriba - Los tres volteamos confundidos ante la atención de esa voz conocida.

Sentí como el corazón iba a salirse de mi pecho en cualquier momento en cuanto lo vi cruzar esa puerta. Con su chaqueta de mezclilla más grande que su cuerpo, vestía como la primera vez en conocernos, quería correr a sus brazos y comerlo a besos si tan solo fuera posible.

- ¡Malcom Young! - La fama debía tener un provecho, para mi hermano equivalía a hacerse amigo de sus ídolos; para mí, sería conocer al posible amor de mi vida - No nos avisaron que vendrían.
- Nosotros tampoco lo teníamos contemplado, agradécele a esta rata enana - Malcom empujó adelante a su hermano de poco centímetros menor.
- Ya vas a empezar a molestar, idiota - Después de quejarse, nuestras miradas se reencontraron, era solo cuestión de encontrar una manera de distraer a los demás.

Ladeé la cabeza discreta, él sabía ya a estas alturas cuál era la estrategia. Solo asiente para afirmar.

- Iré al camerino un momento para cambiarme y salir de este lugar - Caminé por el pasillo a la derecha, solo mire de reojo hacia atrás para asegurarme de que todos dejaran de prestarme atención.

Me escondí detrás de la puerta, ahora solo era cuestión de segundos para que llegara conmigo. La emoción me invadió, fue como si la energía que perdí en el concierto me golpeara de nuevo.

"𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚁𝚘𝚌𝚔𝚜𝚝𝚊𝚛𝚜"Where stories live. Discover now