Capítulo 35: Gritando

971 77 6
                                    

Hope Mikaelson no podía recordar la última vez que se sintió tan enfadada.

Y eso mucho que decir. Hope tenía problemas de ira, a veces. Estuvo muy cerca de matar a Alyssa Chang más de una vez en el último mes.

Y, sin embargo, eso de alguna manera no se podía comparar con lo furiosa que se sentía ahora.

Landon rompió el contacto visual con ella después de un largo momento, pero fue sólo para mirar hacia atrás a Josie, que seguía sentada en la silla frente a él.

De repente, Hope entendió por qué Josie había prendido fuego a Penélope hace uno o dos años. Ella lo entendió muy bien. El conjuro resonó en la cabeza de Hope. Ignalusa. mientras miraba fijamente a Landon. Sería tan fácil.

Y bien merecido, en opinión de Hope. ¿Cómo se atreve a ponerle la mano encima a Josie?

Landon frunció el ceño y se puso en pie, su mirada se dirigió hacia Hope. 

—Oh, ¿así que ahora me hablas a mí? —escupió resentido.

Hope pensó que debía tener un deseo de muerte, o algo así. Esa era la única explicación.  Ella no podía entender por qué si no él actuaría tan audaz a pesar de que estaba totalmente preparada para prenderle fuego.

Él estaba actuando demasiado audaz. De repente, estaba dando vueltas alrededor de la mesa para acercarse. Hope se inclinó hacia él y se interpuso entre él y Josie, como si pensara que estaba planeando atacar el sifón o algo así.

Esa no era su intención, aunque, de hecho, ya no le prestaba atención a Josie en absoluto. Estaba enfocado completamente en Hope, con los puños apretados a sus lados.

Josie tampoco le prestaba mucha atención a Landon. Ella estaba mirando fijamente a Hope, aunque la tríbida ahora le daba la espalda. Josie se giró en su silla para enfrentarla, permaneciendo sentada. 

—Hope —susurró, con su voz firme y constante—. Relájate.

Por algún milagro, la orden de Josie funcionó un poco. Hope apartó sus ojos de Landon por un momento y miró a Josie. Parecía que la había castigado un poco... parpadeó, y parte de la furia se alejó de sus ojos.

Hope se maravilló ante el hecho de que Josie tuviera tanto poder sobre ella. La morena sólo tenía que decir una palabra, y de repente Hope fue capaz de poner un freno a su ira, aunque momentos antes había estado lista para permitir que la sobrepasara.

Entonces, Landon comenzó a hablar. 

—En realidad, me alegro de que estés aquí —empezó, dirigiéndose a Hope—. Esta es la primera vez que te tengo a solas sin tu novia.

Hope se puso a la defensiva con ese comentario, tomándola desprevenida. Intentó evitar que pareciera demasiado asustada. 

—¿Mi qué? —soltó.

Extrañamente, Hope escuchó el eco de sus palabras. Se dio cuenta un momento después de lo que Josie había dicho.

—¿Su qué? —al unísono. Hope no se atrevió a girarse para mirarla. La reacción de Josie ya era bastante sospechosa.

Landon miró a Hope, como si fuera obvio a quién se estaba refiriendo. 

—Lizzie —elaboró con naturalidad.

Hope no sabía si sentirse aliviada u horrorizada. Su ira se redujo a un ruido de fondo mientras se movía incómodamente de pie, resistiendo la necesidad de darse la vuelta y observar la reacción de Josie. 

—Landon, Lizzie no es mi novia —afirmaba incómodamente.

—Bien —respondió instantáneamente—. Sigues estando soltera, entonces.

Lizzie Saltzman, MatchmakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora