Pequeño Retoño.

2K 85 188
                                    

Advertencia: Contenido Men pregnant (no es omega verse).

No leas esto si no es de tu agrado ese tipo de tema del genero Yaoi.

------------------------------

Siren se encontraba en un pasillo del hospital  caminando de izquierda a derecha nervioso con la mirada abajo y los brazos atrás,¿la razón?.

Muy facil,su esposo Kappa......

¡ESTA POR DAR A LUZ A SU PRIMER HIJO!

Este día era el más emocionante para los amigos de nuestra querida pareja preferida,tambíen para Siren y Kappa,pero a la vez era desesperante....bueno,solo para el peli celeste de piel casi blanca.

Siren y kappa llevaban un año de casados,cuando el peli marrón le contó a su esposo que estaba esperando un bebe fue el día más alegre para ambos,Siren lloraba de felicidad mientras cargaba a su "futura madre de su bebe" en sus brazos con cuidado de no lastimar al retoño que estaba empesando a desarrollarse en el vientre de Kappa y decía que era el mejor día de su vida.

Sus amigos al enterarse de la noticia se pusieron tan contentos que algunos comenzaron a gritar de la felicidad,otros lloraron por la emoción y el resto los abrasaron felicitándolos por el futuro que tendrían.

En cuando a Susca y Nethimir.....bueno......,Susca casi se desmalla de la sorpresa por la noticia mientras Selkie se reía de su expresión,Nethimir solo abrazó a su hijo kappa y a su nuero ocultando sus lagrimas de felicidad en sus hombros,Mono y Mucku apostaron a que si el bebe era niña Mucku tendría que usar cola de caballo como peinado por un mes,y si el bebe es niño Mono tendrá que darle a Mucku 20 dolares.

Los meses pasaban y cada vez el bebe crecía y crecía emocionando más a los futuros padres,decidieron que mejor ellos mismos descubrieran si su retoño sería niño o niña ya que querían que fuera sorpresa cuando el bebe nazca,pero grata fue su sorpresa cuando Siren estaba regresando del trabajo acompañado de sus amigos Sky,Skiff y Seko se enteraron por video llamada Emira y Alex que el bebe estaba por nacer,los chicos asustados se llevaron a Siren en el auto de Skiff a toda velocidad para ir al hospital,al llegar la unica opción que tuvieron fue esperar en el pasillo a que el doctor que estaba atendiendo a Kappa les dijera si el parto fue un exito o si algo malo pasó.

El pobre de Siren ahora mismo era una bola de nervios,quería desesperadamente ir a donde estaba su esposo para darle apoyo en el parto,ya se imaginaba lo mal que estaba pasando Kappa en hacer presión para sacar al bebe de su vientre.

Y ya llevaban como dos horas esperando una noticia si el bebe ya nació o si le pasó algo.

-Siren,calmate,todo va a estar bien-Alex intentaba calmarlo pero su esfuerzo era en vano.-

-N-No puedo,estoy preocupado por Kappa y de nuestro bebe-Decía mientras temblaba por los nervios-

-Si no te calmas ahora tendrás un infarto Siren,tienes que pensar en positivo y-Sky es interrumpida por el peliceleste-

-Es que no lo entienden,voy a ser padre-rapido agarra sus cabellos desesperado-es la primera vez que seré papá,y no se si....s-si yo....,aaaaaaahhhhggg,mierda mierda ¡necesito saber si Kappa y mi bebe están bien o no!-

-¡Siren,cuida tu lenguaje hay mucha gente del hospital!-Skiff le advierte a Siren-

-¡No puedo,mi paz interior cada vez se altera más mientras estamos esperando a que nos den alguna noticia de kappa y de mi bebe.!-Siren respiraba agitadamente por hablar rapido-

Kappa x Siren One-Shots (libro Cancelado)Where stories live. Discover now