Capítulo 12

91 8 5
                                    

"No admitir tus propios errores...causa un mal en ti"

La mañana siguiente, Tn ya había preparado el desayuno, pero tenía que aprenderse un guión, así que ella estaba en la sala, Jimin bajo a desayunar.

El se sentía mal por lo que le hizo a Tn, tenía que hacer algo por ella, pensó en algo. Termino de desayunar y tenía que ir a trabajar además de resolver sobre el incidente de la noche.

-Tn me voy.-Ella desvió su mirada hacia el. Ella es muy dulce...ya no estaba muy enojada con el.

-Ten cuidado.-Ella le dijo muy sonriente.

-Te veo en el cine.-le dijo muy normal.

-Claro que si.-Respondió por inercia, Jimin ya había cerrado la puerta cuando ella reflexiono sobre lo que dijo.

Se levantó del sofá, dejó su libreto y camino a la cocina. Había un boleto para el cine, el corazón de Tn brinco de la emoción, ella nunca había ido al cine en una cita.

Corrió a su habitación, ella quería verse muy hermosa, no sabía porque, pero quería hacerlo. Busco un atuendo muy lindo. Se maquilló un poco y después salió de la habitación.

No tenía nada de trabajo pues su co-estrella estaba enfermo y no podían realizar las escenas.

Bajo a la sala, pero el sonido del teléfono la detuvo. Camino hasta la cocina tomó el teléfono y la sorprendió quien llamaba.

-Tn...no he podido contactar a Jimin, podrías decirle que me llame.-Solji le dijo en un tono engreído.

-El esta trabajando, pero yo le digo.-Tn colgó, Solji por su lado no le gustaba para nada Tn.

Jimin estaba en la oficina de Hyuna, estaban arreglando sobre el tipo que intentó abusar de Tn. Hyuna molesto a Jimin un poco, el había defendido a su esposa, pero Jimin solo la miraba molesto.

Tn llegó al cine, muchas personas la reconocieron y querían una foto con ella, se excusó diciendo que esperaba a Jimin para ver una película. Decidió comprar las palomitas y dos sodas.

Eran las 3:45 y Jimin no llegaba, esperaba a que no la dejara plantada, se cansó de esperar y decidió entrar a la función.

Jimin había comprado boletos para ver "The boss baby" era una película muy graciosa. Las luces se apagaron, ya era hora de la función, Tn noto que alguien se había sentado a la par de ella.

Reconoció a Jimin, el llevaba una gorra y unos lentes, oscuros.

-¿Porqué llegas tarde?.-Ella estaba un poco molesta.

-Perdón, pero no me gusta que todos me vean con el ojo morado.-Tn río un poco.

Jimin se quitó su gorra y lentes, veían animadamente la película, aunque sus peleas no faltaban, pues querían tomar un poco de palomitas al mismo tiempo.

Ellos habían pasado un gran momento juntos, salieron del cine y muchas personas le tomaban fotografías.

Se enternecieron al ver la pareja de recién casados en el cine.

Tn observaba a Jimin. Ya estaban en el auto para regresar a casa, la tarde había sido muy dulce. Ambos estaban más que bien.

-¿Eres conciente? Me ves fijamente y suspiras.-Tn aparto la vista de Jimin, el la había pillado observando su perfecto perfil.

-Eeeh...Solji me llamó, ella quería hablar contigo.-Fue la única solución que ella encontró para que no le preguntara más.

-Ooh...bien le hablaré.-Jimin se colocó sus auriculares.-¡Hola Solji!...¿Estas en donde?...En este momento voy para haya.-Tn noto como Jimin cambio su estado de ánimo.

Actriz de Mi Propia Historia Where stories live. Discover now