U N O: 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫

13K 828 832
                                    

El sonido del despertador llegó a lo oídos del pelirrojo, con toda la flojera del mundo se levantó intentando no caer en la cama de nuevo, se pasó la mano por el cabello intentando acomodarlos un poco, se levantó de la cama dirigiéndose a la gran ventana que iba al jardín delantero de su casa, miro el cielo algo gris y lo oscuro que aún estaba.

A pasos lentos con la cabeza baja se dirigió al baño, hizo su rutina de siempre, se baño, cambió, cepillo sus dientes y bajo a desayunar, estaba tan cansado de repetir su mañana de la misma manera, que hasta estaba pensando cambiarse al turno de la tarde.

Salió de su casa tomando su bicicleta para empezar a pedalear con la mayor velocidad posible, levantó su cabeza cerrando sus ojos aspirando el aire húmedo por las pequeñas gotas de agua que cayeron el día anterior.

Aunque fue una lluvia muy débil no pudo evitar dejar charcos de lodo, los cuales el pelirrojo trataba de esquivar con la bicicleta.

•••

—— Hi-na-ta ¡Shōyō! —— grito el chico muy animado acercándose a él en cuanto lo vio entrará a las instalaciones de la preparatoria. —— Llegas temprano ¿Por qué?

—— ¿Por qué? —— repitió Hinata algo confundido, frunció el ceño y acomodó su bicicleta en el anclaje. —— Pues, Me desperté temprano, solo eso.

—— Para mi que te caiste de la cama. —— bromeó el chico entre risas, Hinata lo miro con un semblante inexpresivo y el chico paró de reír rápidamente. —— Lo siento.¿Te pasa algo?

—— No quería venir, estoy algo cansado. —— rasco su nuca y empezó a caminar con el chico siguiéndolo a su lado. —— Ya sabes, son de esos días que te dan flojera hasta de hablar.

—— Lo entiendo, tuve que lidiar con lo mismo hace dos días, yo creo que es culpa de Hiromi Sensei. —— Hinata asintió dándole la razón, Hiromi es el profesor de inglés, últimamente ha estado dejando muchas tareas, de cosas que ni siquiera han hablado en clases. —— Ni modo, somos alumnos y hay que obedecer al profesor.

[Ni modo] México
Indica que no se puede hacer nada ante algo que no tiene remedio. “ni modo, ya se nos hizo tarde”

—— Es algo injusto. —— se quejó, miro sus pies andando y soltó un suspiro, llegaron al salón y se sentaron juntos en la parte tracera del salón. —— Este no es tu lugar Yuu.

—— Lo se, pero que Naio se siente en otro lugar. —— empezó a balancear sus pies, el pelirrojo nego divertido , aún faltaban venite minutos de clase, pero le gusta tener largas platicas con Nishinoya. —— Por cierto, dicen que el profesor Hiromi se ve algo mal últimamente.

—— Tal vez un simple resfriado. —— le contesto Hinata, Yuu asintió poniéndolo en la lista de posibilidades, se siente muy mal por desearle el mal a su profesor para que no asista a la preparatoria.

—— ¡Oye Nishinoya! Estás en mi lugar. —— Naio llegó quejándose, Nishinoya hizo a oídos sordos y no  apartó su mirada de Hinata. —— ¡Yuu! ¡¿Me estás escuchando?!

—— Sí, sí, claro. —— contesto para que el chico se callara, Naio lo miro con un semblante neutro y se fue al lugar de Nishinoya, los asientos de adelante.

(EN PAUSA) ¡¡𝐊𝐚𝐠𝐞𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐞𝐢~!!  •Kagehina•  𝐀𝐔 Where stories live. Discover now