Hora de la verdad

7.3K 968 413
                                    

Finalmente aceptaron las condiciones del rubio, harían el proyecto de inglés el siguiente viernes, igual eso no impediría que Izuku planeara suicidarse al salir de la academia o en la noche, ni siquiera era claro que día pensaba hacerlo...

¡Solo escribió la próxima semana y eso no daba ninguna puta pista!

Cómo se atreve, nerd de mierda, ponerme a pensar en su estúpido cuaderno, quizás solo lo escribió porque estaba pasando un mal momento o le estaría haciendo una broma...

¿Una broma? ¿Podría ser posible?

¿Se habría aliado con Denki y Sero para joderle la cabeza... Quizás Kirishima también estaba involucrado? ¡Claro, eso era, malditos traidores!

Pero esto no tenía sentido, Deku jamás jugaría con algo así, podría esperarlo de Kaminari, es un idiota después de todo.

A la mierda, se lo preguntaré de frente el lunes cuando lo vea en clases, ahora tengo cosas más importantes que hacer, la bruja de mi madre vendrá a cenar muy hambrienta y tengo que prepararle algo.

Por su lado, Deku estaba estirado en su cama escuchando música relajante, mientras hablaba con Iida, Uraraka y Todoroki por chat.

- Uraraka San, estoy muy feliz de ser tu amigo, eres una de las mejores personas que pude encontrar en el salón, junto a Iida San y Todoroki San, jamás me arrepentiré de haberlos conocido 😌

- Gracias, Deku kun, sabes que cuentas conmigo 😅 pero tu mensaje suena como a despedida- contestó Ochaco rápidamente mientras veía televisión con su familia, no obtuvo respuesta.

Llegó el día lunes en un abrir y cerrar de ojos, Katsuki fue puntual ya que Deku siempre llegaba 5 minutos tarde y planeaba esperarlo, pero Midoriya no llegó.

- Que extraño que Deku kun no haya venido ¿Verdad, Iida San?- preguntó Uraraka preocupada- No contestó mis últimos mensajes, ¿Le habrá pasado algo?

- Cierto, no es de los que falta, espero no sea nada grave, él es fuerte- respondió el de lentes.

No me jodas, no creo que el maldito Deku ya fue capaz de... de... Pero esa clase de noticias vuelan, ya lo hubiéramos sabido- pensaba Kacchan sin dejar de repasar en cada palabra del diario de Izuku.

- Alumnos, les tengo una mala noticia- Anunció Aizawa sensei cabizbajo y Kacchan comenzó a sudar frío.

No, no, no... Que no sea lo que tenía en mente...

- Hoy solo habrá clases medio tiempo, quería tomarles un examen sorpresa y no podré- concluyó oruga sensei procediendo con su clase.

¡Ya no soporto la incertidumbre! después de todo yo y el nerd tenemos que hacer el proyecto de inglés, iré a su casa con ese pretexto, lo obligaré a escupir la verdad y por supuesto que la verdad es que todo es una broma, lo golpearé por broma tan estúpida y seguiremos igual... Ajá.

La otra probabilidad era que cada palabra sea cierta y que Izuku se encuentre desesperado... realmente Katsuki no estaba preparado para escuchar algo así.

Kacchan estaba tan distraído en sus pensamientos que no se percató que ya estaba frente a la casa del pecoso.

- ¡Deku, tenemos que pensar lo de inglés, no me hagas venir en vano!- pasaron unos segundos- ¡Abre o rompo la puerta!

- Buenas tardes, Katsuki kun- lo recibió una llorosa Inko con pañuelos en mano y el rostro tan demacrado que parecía no haber dormido toda la bendita noche.

- Eh...- las palabras no salían de su boca- ¿Dónde está Midoriya, señora?- tomó valor.

- Está en cama, en la mañana tuvo una intoxicación con los medicamentos, al parecer se confundió con la dosis o los frascos estaban mezclados, ya vino el médico, dijo que no es algo grave- se limpió las lágrimas- ¿Prometes no decírselo a sus compañeros? Mi Izuku me pidió que no le contara a nadie- él la escuchó atentamente mientras la señora lo invitaba a pasar.

- ¿Se confundió con la dosis? Claro que sí- escupió lo último con rabia- ¿Puedo verlo? ¿Está dormido?

- Sí, le dije que intentara dormir, gracias por preocuparte por él, Katsuki kun- se emocionó la madre del peliverde creyendo que su hijo y el rubio habían retomado su vieja amistad.

Bakugou subió cada peldaño hacia el segundo piso con firmeza dejando a la señora Inko en la cocina, estaba enojado, realmente enojado porque el Izuku Midoriya que él conocía no sería capaz de hacer preocupar tanto a su madre por cuestiones estúpidas.

- ¡Deku de mierda!- abrió la puerta de un tirón- ¡Si no estás muerto ahora lo haré yo mismo, miserable! ¡Quién mierda te cree que tomaste la dosis equivocada, cobarde patético! ¡Qué mierda te pasa!

...................................................................................

7 días (Katsudeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora