Capítulo 10:

186 12 10
                                    

Akane lloraba como antes lo abrazaba sintiendo el cuerpo de ranma ella quería besarlo quería tocarlo de nuevo.
RANMA: adiós akane.
AKANE: ranma no lo hagas no me abandones.
RANMA: tú ya encontraste a un nuevo amor y yo salgo sobrando en tu vida te entregaste a otro hombre que te ofrecio una mejor vida lo siento adiós.
AKANE: no ranma.
Ranma cerró la puerta dejando akane destrozada salió corriendo llorando y sabía que esta vez perdía a akane, jade lloraba y akane la consolaba ella sonríe al ver a su madre ella observaba a su hija y vio el gran parecido que tenía con ranma, el hombre de ojos azules tocó la puerta del dojo y esperanzada a que fuera ranma corrio y al abrir la puerta se desilusionó.
AKANE: qué haces aquí.
X: vine por ti vi a ranma irse y supe que lo habías dejado.
AKANE: no quiero volver a verte.
X: eso lo hubieras dicho antes de acostarte conmigo varias veces.
AKANE: eso fue un error.
X: no lo creo porque por completo te entregaste a mí olvidándote de ranma.
Ranma iba caminando pensaba en que los dos años que pasaron perdió akane la buscó por varios días meses y cuando la encontró el estuvo apunto de morir y pensó que por un momento akane volveria a amarlo.
Ranma regreso al dojo porque quería verla quería comprobar definitivamente que akane lo dejo de amar por completo cuando el regreso escuché una plática entre akane y alguien más.
AKANE: si un error sabes me acosté contigo porque en el fondo me recordabas a ranma al estar contigo le hacía el amor a él.
X: sabes eso es lo que yo quería escuchar.
AKANE: de qué estás hablando.
Ranma escuchaba todo y estaba confundido.
X: si a pesar de que tú y yo estuvimos juntos amas a ranma por sobre todo, cuando te propuse vivir juntos desapareciste y supe que yo no podía contra él, vine para dar mi último lucha pero al escuchar decirte eso supe que ranma era el amor de tu vida.
El desconocido a pesar de que le dolía decidió ya no luchar más por akane.

Akane vi aquel desconocido sus ojos se encontraron y él sólo sonrió.
AKANE: lo es, él es toda mi vida disculpa por lo que pasó pero me sentía sola y ahora qué ranma se fue necesito recuperarlo.
X: eso no es necesario ya regresó.
AKANE: cómo.
X: adiós akane.
Akane vio que ese hombre se fue ella vio a ranma en la puerta ella corrio a él esta vez él no la desprecio la beso como si fuera la última vez.
AKANE: ranma volviste.
RANMA: no digas nada.
Ranma y akane se abrazaron era la único que les importaba ellos volvieron a estar juntos una vez más lo volverán a intentar.


#doremi

Siempre fuiste túOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz