MENTIRAS I

10K 712 1.2K
                                    

─¿E-esta tratando de hacerme una broma?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─¿E-esta tratando de hacerme una broma?.─tartamudeaba el rubio quien tenía entre sus manos la prueba de género.

─No denki, eres un omega y si no estas seguro puedes hacerte la prueba con otro médico.─le sugiere la doctora recovery girl quien le regalaba una sonrisa para tranquilizarlo.

Sabía lo difícil que era para el joven chico ser un omega. En la sociedad los omegas estaban en el último de las tres jerárquias y para ellos la vida no era fácil, eran discriminados y muchos buscanban lastimarlos.

La vida de un omega no era para nada fácil como la de un alfa. Para los demás eras una persona solo para procrear, para ser prácticamente una puta para que solo abría las piernas a cualquiera.

─Y-yo confío en usted recovery girl,─le hizo saber el rubio.─Yo solo no quiero que me rebajen por ser un omega...

Recovery girl sabia las inseguridades que se apoderaban del chico, lo entendía y era normal sentir miedo.

─No pasará si tu no dejas que pase, tienes que ser fuerte y enfrentar esta sociedad sin importar a que te juzguen.─le aconsejó tratando de que el rubio bajara su miedo.─Con ayuda de los supresores y hibridores podrás vivir tranquilo pero el celo es la etapa más fuerte, debo imaginar que ya lo sabes.

─Yo nunca preste atención a las clases de educación sexual.─admitio con pena.

La señora suspiro. Se esperaba de alguien como denki kamimari quien no prestaba atención a lo mínimo que decía el profesor, el siempre permanecía en su mundo en todas las clases.

─Denki, el celo es donde tu omega interior te exige por que llames la atención de un alfa; buscar que lo mimen y a que lo marquen. Deberías tener cuidado, por ello siempre los alumnos se mandan a sus casas cuando es temporada de celos.─le indicaba y denki asentia a lo que decia. Ricovery girl saco una cajita del cajón del escritorio y se los extendió.─Esto es para que tomes uno diario, no se te olvide o correras peligro. No queremos que te pase algo grave.

─Gracias ricovery girl.─el rubio se colocó de pie dispuesto a que ella siga con su trabajo. El no era su único paciente y otros esperaban los resultados.

─Otra cosa más...─llamo antes de que el joven se retirara.─Los omegas en su período de celo tienen la alta posibilidad de salir embarazadas. Si llegas a sentirte mareado o tienes calor no dudes en venir a la enfermería para ayudarte a rebajar el celo.

─Gracias.─repitio el chico. Hizo reverencia de agradecimiento y salió de la oficina de la doctora del colegio.

Caminando en los pasillos de vuelta al salón tenía mucho en su cabeza. No dejaba de tener inseguridades que crecían más y más.

Las palabras de ricovery girl no funcionaron al tratar de tranquilizar al omega quien con cada paso crecia una inseguridad más.

¿Me aceptaran como omega?.

Mentira. [Two-shot]Where stories live. Discover now